HomeEquipos PRO

Chad Haga vuelve a sus raíces con Rally Cycling

Chad Haga vuelve a sus raíces con Rally Cycling
Like Tweet Pin it Share Share Email

Estamos aquí para traer las últimas novedades ciclistas, DSM es un excelente equipo. Como entusiasta del ciclismo, este es un maillot de ciclismo que no debe perderse. Puedes comprarnos DSM ropa ciclismo. Puede encontrar la respuesta en este artículo. (www.bestropaciclismo.com)

DSM ropa ciclismo online

Chad Haga dejará el equipo DSM y volverá a sus raíces. El equipo estadounidense Rally Cycling ha completado la lista de equipos de 2022.

El piloto de 33 años de McKinney, Texas, ha participado en ocho temporadas a nivel World Tour y ha regresado al programa de motos de rally con una valiosa experiencia.

«Siento que mi carrera ha vuelto al punto de partida», dijo Haga el jueves.

«Cuando comencé, tenía mucho que aprender. El equipo me ayudó, y luego me llevó a un proyecto más grande en el World Tour, donde pasé ocho años volviéndome más fuerte, más inteligente y más inteligente. Experimentado. Ahora quiero traerlo de vuelta al equipo. Desde entonces, el equipo ha seguido creciendo. Estoy muy feliz de ver lo que podemos hacer juntos «.

Haga comenzó su carrera ciclista profesional en 2012 y 2013 bajo el liderazgo del patrocinador anterior de Rally Cycling, Optum p / b Kelly Benefit Strategies.

En las ocho temporadas que comenzaron en 2014 en Giant-Shimano, 2015-2016 en Giant-Alpecin, 2017-2020 en Sunweb, y comenzando con el nuevo nombre Team DSM este año, ha experimentado varios cambios de título en el programa Team DSM.

Es conocido por su calidad oportunista y ventaja en la contrarreloj, y su apoyo desinteresado al piloto durante los WorldTeams.

Haga ahora espera «reavivar la chispa de las carreras» y perseguir sus propios resultados en el ProTeam de Rally Cycling, lo que le permitirá «participar y ganar la carrera».

El director de rendimiento del equipo, Jonas Carney, da la bienvenida al regreso de Haga al equipo en 2022.

Nuestro sitio web vende DSM ropa ciclismo online. Este es definitivamente un maillot de ciclismo que no te puedes perder. Tenemos una variedad de estilos y tamaños. ¡Bienvenido a comprar nuestros maillots de ciclismo y diviértete comprando!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *