HomeEquipos PRO

Las corredoras del equipo de intercambio de bicicletas se atascan en el circuito femenino

Las corredoras del equipo de intercambio de bicicletas se atascan en el circuito femenino
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestro blog, estamos aquí para traerte las últimas noticias e información, Bike Exchange ropa ciclismo es un maillot ciclista muy chulo. Puede visitar nuestro sitio web para obtener más información.

Bike Exchange ropa ciclismo online

Teniel Campbell vio cómo su equipo femenino Paris-Roubaix terminó debido a una serie de choques y mala suerte, pero la joven de 24 años cree firmemente que puede luchar legalmente para ganar el juego en el futuro. Campbell completó la carrera fuera del límite de tiempo en la primera carrera femenina Paris-Roubaix, pero aún así la convirtió en un circuito de Roubaix.

Campbell dijo a Cyclingnews durante el Tour Femenino: «Al final fue muy decepcionante porque toda la mala suerte estuvo conmigo, pero ya estoy muy emocionada por el próximo año».

«Este es definitivamente un juego en el que puedo verme ganando, porque sé que tengo las habilidades y las habilidades. Pero me gusta allí y espero que la situación sea similar el año que viene.

La París-Roubaix de este año estuvo plagada de lluvia y barro y, aunque fue un espectáculo épico, no faltaron los choques y la mala suerte de los pilotos del gran ejército. Sin embargo, Campbell dijo que prospera en condiciones difíciles e incluso prefiere jugar bajo la lluvia en lugar del calor.

En el Torneo de Mujeres de este año, Campbell ha estado participando como una familia sólida para su equipo de BikeExchange porque esperan brindar carreras de velocidad para personas como Sarah Roy. Campbell tuvo la acción más intensa en la Fase 2, cuando ayudó a formar un avance temprano, y luego cerró una serie de ataques antes de formar la acción ganadora.

Después de una temporada tan larga, muchos pilotos del Women’s World Tour están ansiosos por ponerse de pie al final de la temporada, pero Campbell todavía tiene unos días para correr antes de poder guardar su auto para el invierno.

En la temporada baja, Campbell tendrá la oportunidad de hacer balance y revisar su exitoso debut en el World Tour en 2020 con Valcar después de graduarse del equipo UCI WCC el año anterior.

Desde febrero hasta mediados de abril, disfrutó del evento clásico ininterrumpido, y luego no mezcló el evento de un día y la competencia escénica hasta fines de septiembre.

Campbell terminó tercera en el Campeonato Panamericano Road Race en agosto, pero terminó su año con una victoria de etapa inolvidable en la sexta etapa del Torneo de Ciclismo Femenino. Como explicó, la mayor parte de 2021 le resultará desconocida y las actividades de la campaña se utilizan principalmente para el aprendizaje y el desarrollo.

«Eso es seguro, porque esta también es mi primera temporada europea», dijo Campbell. «Nunca he participado en las tres cuartas partes de la competencia este año. Así que esto es mucho aprendizaje para mí, y hay mucho conocimiento que aprender el próximo año. Ahora sé qué considerar el próximo año, y sé cómo para seguir mejorando «.

Bienvenido a comprar Bike Exchange ropa ciclismo online. Nuestra ropa de ciclismo no te defraudará. También tenemos muchas prendas de ciclismo populares. Bienvenido a comprar ropa de ciclismo barata. http://www.bestropaciclismo.com/.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *