HomeEquipos PRO

¡Pogačar Bergamo es el mejor!

¡Pogačar Bergamo es el mejor!
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenidos a nuestra página de blog. EAU es un equipo genial. Vende UAE ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Este es definitivamente un gran maillot de ciclismo. Puede hacer clic en el enlace para obtener más información.

UAE ropa ciclismo online

Tadej Pogačar (UAE Team UAE) ganó el 115º Campeonato Il Lombardia de Eolo. Corrió en la ruta de 239 km de Como a Bérgamo. El segundo clasificado fue Fausto Masnada (Deceuninck – Quick-Step), que fue derrotado por el piloto esloveno en el sprint. Adam Yates (Granaderos de INEOS) cruzó la línea del grupo perseguidor y corrió por el tercer lugar.

Después de comenzar desde Como a Cantu, el conductor desafiará a Ghisallo en la primera subida de la carrera, ascendiendo desde el lado de Asso, luego descendiendo a Bellagio, y luego a lo largo de la orilla del lago de Como hasta Lecco. Después de entrar en la provincia de Bérgamo, comenzarán una serie de subidas hasta la línea de meta. Esta parte del juego se caracteriza por un ascenso y descenso continuo, sin casi ninguna parte plana en el medio. Los ciclistas subirán primero Roncola (Valico di Valpiana, que proporciona hasta un 17% de pendiente), luego Berbenno, Dossena, Zambla Alta y Passo di Ganda, con una altura vertical total de más de 4400 m. Desde Ganda, esta ruta conduce a Selvino, desde donde hay un clásico descenso largo con 19 curvas cerradas.

Nuestro sitio web tiene miles de tipos de ropa de ciclismo, no solo UAE ropa ciclismo. También hay muchos estilos. ¡Bienvenido a visitar y comprar ropa de ciclismo!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *