HomeEquipos PRO

Trek-Segafredo Stagiaire viste un maillot arcoíris y vuela solo durante seis kilómetros

Trek-Segafredo Stagiaire viste un maillot arcoíris y vuela solo durante seis kilómetros
Like Tweet Pin it Share Share Email

Estamos aquí para traerte las últimas novedades sobre ciclismo. Vende Trek Segafredo ropa ciclismo en nuestro sitio web. Utilice los mejores materiales y tenga garantía de calidad. Como entusiasta del ciclismo, este es un maillot de ciclismo que no debe perderse.

Trek Segafredo ropa ciclismo online

Un año después de los Campeonatos del Mundo de 2020 afectados por COVID, la Carrera de Ruta Masculina U23 regresa el viernes por la tarde, y la cima del podio no ha cambiado mucho desde Harrogate en 2019.

El viernes en Lovaina, cuando Filippo Baroncini escuchó Il Canto degli Italiani, la misma bandera tricolor ondeó y el mismo himno nacional se escuchó dos años después en el actual campeón de la carrera de ruta sub-23, Samuele Battistella.

Pero esta vez, la forma de ganar fue completamente diferente. Baroncini, de 21 años, se conectó solo después de correr por una pista montañosa a 5,5 kilómetros de la línea de meta, en lugar de descalificar y ganar después de la carrera, como hizo Batistella. .

Sin embargo, el resultado es el mismo: el país más exitoso en la historia del mundo ganó otra medalla de oro. Esta es la segunda medalla de oro de Italia en Flandes en 2021 después de la contrarreloj masculina de Filippo Ganna. Baroncini dijo después que esta victoria fue un sueño hecho realidad.

«Todo el día es muy estresante para mí. Esta es una victoria y un sueño de mi vida», dijo. «Todo fue perfecto para mí y para mi equipo hoy. Atacamos en la final y mi ataque estaba planeado antes del partido. Todo salió bien».

Baroncini juega para el famoso equipo amateur italiano Colpack. Actualmente se desempeña como entrenador residente en Trek-Segafredo. Antes de dirigirse allí para el WorldTour la próxima temporada, agregó una camiseta arcoíris a la contrarreloj de mitad de período del Giro de Italia sub-23, la Campeón nacional sub23 de contrarreloj., Y la etapa de L’Etoile d’Or.

A principios de este mes, ganó una medalla de plata en la carrera de ruta del Campeonato de Europa en su ciudad natal de Trento, pero perdió ante el belga Thibau Nys. Pero cuando se trata de las camisetas de rayas más prestigiosas, es innegable.

«Ayer fue el día para probar y ejecutar las tácticas de hoy», dijo Baroncini. «Mi plan táctico era atacar en los últimos seis kilómetros, y luego lo intenté.

Después de la reciente victoria, se sentó en la camiseta arcoíris, dijo que había crecido mucho en 2021 y agregó que esta victoria fue el final perfecto de su temporada.

Además de vender Trek Segafredo ropa ciclismo online. También tenemos muchas camisetas de equipos populares. Comprar nuestra ropa de ciclismo es definitivamente una gran decisión. No dude en contactarnos para comprar camisetas de ciclismo baratas.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *