HomeMaillots de Clasificacion

Colbrelli: solo me gustan Van Aert y Van der Poel en el Campeonato del Mundo

Colbrelli: solo me gustan Van Aert y Van der Poel en el Campeonato del Mundo
Like Tweet Pin it Share Share Email

Estamos aquí para traerte las últimas novedades sobre ciclismo. Vende Giro d’Italia ropa ciclismo en nuestra web. Utilice los mejores materiales y tenga garantía de calidad. Como entusiasta del ciclismo, este es un maillot de ciclismo que no debe perderse.

Giro d'Italia ropa ciclismo

 

Italia ha estado pasando estos campeonatos mundiales en Yunjiu, ganando medallas cada vez, y cuando Sunny Col Breley se alineó para la carrera de ruta masculina de élite, la última oportunidad de animar fue más de una vez.

Sin embargo, su destino finalmente ha cambiado drásticamente y su plan de carrera desapareció incluso antes de los 75 km.

Matteo Trentin y Davide Ballerini rodaron por la pista durante una etapa relativamente inofensiva del juego y, para empeorar las cosas, el danés Mads Pedersen, que pidió el auto del equipo por detrás, corrió directamente detrás de ellos.

«Es como una bolera: estamos jugando a los bolos y Mads es la pelota», dijo Trendin a Cyclingnews después de cojear del autobús italiano en Lovaina.

Este incidente obligó efectivamente a los italianos a volver al tablero de dibujo táctico sin el lujo de una radio de juegos.

Trentin y Ballerini deberían ser los impulsores clave para apoyar la carrera en profundidad de Colbrelli, marcando la acción y recuperando ataques peligrosos. Sin embargo, todos sintieron un dolor severo debido a lesiones obvias en la cadera, y estaba claro que no durarían. Fueron enviados a trabajar para retrasar el peligroso avance con Remco Evenepoel y Kasper Asgreen, pero su día terminó poco después.

Colbrelli tuvo dos compañeros de equipo en los últimos 25 kilómetros, pero Andrea Bagioli ya estaba en un descanso temprano y fue abandonado cuando Alaphilippe encendió el juego en Wijnpers, dejando solo a Giacomo Nizzolo para brindar apoyo. El último campeón, Julian Alaphilippe, era un ser muy agresivo y, lo más importante, no estaba en la lista de vigilancia de Colbrelli.

«Mi estrategia en este Campeonato del Mundo es seguir a [Wout] van Aert y [Mathieu] van der Poel, no a nadie más», dijo Colbrelli a Cyclingnews.

«Matteo y Davide son los conductores designados para seguir a Alaphilippe y [Jasper] Stuyven».

Colbrelli siguió a Alaphilippe cuando de repente atacó a Smeysberg, pero no duró cuando había unos 50 kilómetros de distancia y tres belgas estaban detrás. Cuando Ala Philippe corrió solo en Fort St. Anthony en la penúltima vuelta del circuito de Lovaina, Corbrelli quedó atrapado detrás. Pronto se hizo evidente que la medalla de oro había desaparecido y las otras medallas habían desaparecido porque Dylan Van Burr, Michael Valgren y Nelson Boris resbalaron y cayeron mientras perseguían a Ara Phillips.

«Es una gran decepción», dijo Colbrelli. «Mi estado es muy bueno y tengo la oportunidad de convertirme en campeón del mundo».

«Ala Philip está en otro nivel. Es súper fuerte. Intenté seguirlo en el bucle grande una vez, pero no fue nada. Luego, en el bucle local, vi el ataque, pero estaba siguiendo al peligroso conductor Van Aert Y Van der Poel. Ara Philippe es, por supuesto, peligroso, pero no puedo hacer un seguimiento de todo «.

Colbrelli no usará una camiseta arcoíris la próxima temporada, pero tiene la comodidad de una camiseta estrella del campeón de Europa, que a su vez ha reemplazado la camiseta tricolor que coincide con su estatus de campeonato nacional.

«Campeón de Italia, campeón de Europa, nada mal», concluyó. «Estoy satisfecho con las condiciones, pero no satisfecho con los resultados».

Además de vender Giro d’Italia ropa ciclismo online. También tenemos muchas camisetas de equipos populares. Comprar nuestra ropa de ciclismo es definitivamente una gran decisión. No dude en contactarnos para comprar camisetas de ciclismo baratas.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *