HomeNoticias

Movistar se asocia con la marca de kits Ale despues del final del acuerdo con Endura

Movistar se asocia con la marca de kits Ale despues del final del acuerdo con Endura
Like Tweet Pin it Share Share Email

Movistar ha anunciado una nueva asociación con Alé para producir su kit para la temporada 2020.

La marca de kits escocesa Endura, que anteriormente fabricó el kit de Movistar, se retiró de su acuerdo en octubre debido al «punto muerto de desarrollo impuesto por la UCI».

Endura dijo que se habían enfrentado a una encrucijada recientemente y sienten que la UCI está obstaculizando la innovación. En cambio, planean centrarse en avanzar en la tecnología aerodinámica en el triatlón, donde sienten que la inocencia no está tan «restringida».

El nuevo kit Alé se presentará oficialmente en Madrid el 19 de diciembre, cuando se anuncie el escuadrón 2020.

En un comunicado de prensa, el equipo español dice que su nuevo kit usa telas ligeras, transpirables y súper funcionales, diseñadas para ayudar a sus ciclistas a alcanzar sus objetivos el próximo año.

La directora ejecutiva de la compañía que produce Alé, Alessia Piccolo, expresó su satisfacción por haberse asociado con Movistar antes de la temporada 2020: “Con gran placer anunciamos esta importante asociación con el equipo de Movistar. Hemos desarrollado prendas muy técnicas y de muy buen rendimiento. Les proporcionaremos la mejor tecnología textil disponible en la actualidad.

“Vestiremos al equipo con nuestro estilo particular e inconfundible, y la asociación también será preparatoria para la experimentación y el intercambio de comentarios. Queremos poder ofrecer a todos los fanáticos de nuestros productos los beneficios de una prenda desarrollada para un equipo de este calibre ”.

Juan Pablo Molinero, director de marketing de Movistar, dijo: “Al asociarse con Alé, el equipo de Movistar avanza en una estrategia global. El estilo y la funcionalidad están en el ADN de Alé, un verdadero socio global que nos ayudará a comunicar nuestros valores en todo el mundo. Alé es una marca atractiva.

“Juntos transformaremos nuestro kit de carreras en un bien deportivo elegante y con aspiraciones. Parecen la pareja perfecta para estar con ellos ”.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *