Home2019

Ropa Ciclismo Rally UHC 2019

Ropa Ciclismo Rally UHC 2019
Like Tweet Pin it Share Share Email

El ciclismo de rally y la empresa de gestión deportiva Circuit Sport han finalizado una nueva asociación de co-título con UnitedHealthcare. El recientemente nombrado Rally UHC Cycling continuará operando como un Equipo Pro Continental Masculino y un Equipo UCI Femenino en 2019 y buscará invitaciones para las mejores carreras del mundo.

«Nuestro objetivo es establecer una nueva marca para el ciclismo estadounidense en todo el mundo con la intención de competir en el UCI WorldTour«, dijo Charles Aaron, Director Gerente de Circuit Sport. «Estamos entrando en un momento de cambio y crecimiento significativo para nuestro programa, y ​​no podríamos estar más preparados para la oportunidad».

Rally_UHC_Cycling
Rally_UHC_Cycling

«Esperamos aprovechar el alcance y los recursos combinados de Rally, UnitedHealthcare y el equipo de ciclismo para difundir nuestro mensaje compartido de vida saludable a los millones de personas en todo el mundo que siguen con avidez el ciclismo», agregó Rhett Woods, Director Creativo en Rally Salud.

El equipo de carreras naranja del equipo permanecerá prácticamente sin cambios para 2019. El nuevo aspecto incorpora la marca deportiva «UHC» de UnitedHealthcare y acentos azules. El logotipo del equipo «alado» también permanece intacto, con una integración de la marca UnitedHealthcare.

Nuestro sitio web está vendiendo la ropa ciclismo Rally UHC barata. Bienvenido a comprar!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *