HomeEquipos PRO

No creo que la lotería esté valorada, pero no veo la hora de volver a la gira mundial.

No creo que la lotería esté valorada, pero no veo la hora de volver a la gira mundial.
Like Tweet Pin it Share Share Email

Estamos aquí para traerte las últimas novedades. EF Education-Nippo es un gran equipo.

Vende EF Education-Nippo ropa ciclismo en nuestro sitio web. Este es un buen maillot de ciclismo que puedes comprar a un precio muy bajo.

Después de tres años de suspensión del Tour Mundial Masculino, James Shaw será anunciado o representado por un equipo superior en un equipo grande en los próximos días.

La gran mayoría de los pasajeros masculinos, y un número creciente de contrapartes femeninas, tienen agentes para administrar sus contratos y futuros. Xiao participó en la competición Continental Ribble Weldtite Pro Cycling este año, y ha negociado y ganado su propio contrato.

Tiene estrechos vínculos con EF Education-Nippo en 2022, pero cuando habló con Cyclingnews sobre el Tour Británico, no confirmó el equipo en el que participará la próxima temporada.

El piloto británico explicó su experiencia a la hora de buscar equipo.

Después de un año fuerte con el ahora desaparecido equipo Riwal en 2020, Shaw regresó al Reino Unido, donde firmó un contrato de un año con Ribble Weldtite.

No pasó mucho tiempo para que él tuviera un impacto, terminando quinto en el Tour de Eslovenia, donde compitió con el titular del Tour de Francia, Tadej Pogačar, por el campeonato. En agosto, terminó quinto en el Norwegian Tour. Después de meses de buscar el equipo WorldTour, Shaw tenía suficiente interés.

«Eslovenia comenzó el efecto bola de nieve, y luego desapareció. He estado en contacto con otros equipos en el pasado. Me gusta y no me gusta representar todos los aspectos de mí mismo, pero Eslovenia fortaleció mi currículum, y luego Noruega Simplemente golpee el clavo «, dijo.

«Realmente regresaré del juego y levantaré el teléfono. Diré: ‘Soy James y te he enviado mis resultados por correo electrónico. ¿Puedo encontrar un lugar?’ Es así de simple.

«Quiero considerarme una persona franca. Así que simplemente los llamaré y les preguntaré si están interesados. Si no están interesados, los tacharé de mi lista y seguiré trabajando duro. sé lo que estoy haciendo. Aunque negocié mi contrato en Riwal, es un alivio saber que se están haciendo las cosas «.

Shaw trabajó anteriormente con su agente cuando prometió pilotos sub-23, pero el problema que enfrentan él y muchos otros pilotos es que si no hay un resultado sobresaliente, o si el contrato que se está negociando es grande, entonces el agente naturalmente se enfocará en lo más grande y lo mejor. Clientes importantes.

Cuando el trato de Shaw con Lotto Soudal terminó en 2018, descubrió que tenía pocos resultados e incluso menos perspectivas, y esta experiencia lo inspiró a tomar su futuro en sus propias manos.

«Tantos agentes están muy nerviosos por el ciclista, no tienen tiempo para aceptar a otro ciclista. Muchos de ellos están completamente llenos, realmente no puedo esperar, así que tengo que hacerlo yo mismo. Cumplo 25 este año , si lo dejo un año más, entonces será un poco difícil entrar en el equipo profesional cada año, porque todo el mundo quiere pilotos jóvenes. Lo ves en Ineos. Se han deshecho de algunos de sus roles predecesores a cambio de algo como Ben Tulett. Un conductor y una persona así «.

A pesar de la feroz competencia del mercado, Shaw recibió algunas respuestas positivas del equipo de WorldTour, y muchos directores de desempeño, gerentes y jefes le enviaron respuestas directas.

No siempre son positivos, algunos equipos ya están llenos o decidieron girar en otras direcciones, pero Shaw ha establecido muchas relaciones antes de explorar caminos específicos con uno de los equipos más grandes del mundo.

«He recibido muchas respuestas y conozco a muchos jefes de equipo. Se ha establecido mucho respeto mutuo. Creo que respetan lo que hago y no confío en nadie. Si no están interesados, entonces en al menos me responderán directamente. Por supuesto. Es una gran experiencia «.

En junio de este año, Shaw explicó que su experiencia previa en el World Tour de 2017 a 2018 fue aterradora y obstaculizó su desarrollo como piloto.

Llamó al World Tour «una industria, no un deporte». Tres meses después de esa entrevista, Shaw volverá a las mejores carreras. El equipo que contactó y firmó le proporcionará la flexibilidad y el ancho de banda para desafiarlo y aprovechar sus cualidades.

«Este equipo es para mí. Mi experiencia en lotería no es para mí. Las cosas no se apilan allí. Se siente más como una industria que como un deporte, pero hablar con los jugadores del próximo año se siente como una mentalidad y un entorno. Me sienta bien. Siento que puedo sentirme cómodo y puedo ayudar a los demás pilotos del equipo a ayudarme tanto como sea posible «, explicó.

«En Lotto, creo que soy otro número o corredor. No creo que me tomen en serio. Parece que Soudal quiere un corredor británico, así que me ascendieron del equipo de desarrollo.

«El próximo año se siente como el movimiento correcto, la persona adecuada y el momento adecuado. No puedo esperar».

Aquí está EF Education-Nippo ropa ciclismo online a la venta. Vendemos a precios asequibles, y muchos clubes eligen nuestra tienda online, que sin duda es la mejor tienda online. La compra de nuestra ropa de ciclismo será tu decisión que no debes perderte.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *