HomeEquipos PRO

Bora- ​​Hansgrohe usará kits de Le Col en la temporada 2022

Bora- ​​Hansgrohe usará kits de Le Col en la temporada 2022
Like Tweet Pin it Share Share Email

Estamos aquí para traerte las últimas novedades. Bora-Hansgrone es un gran equipo.

Vende Bora-Hansgrone ropa ciclismo en nuestro sitio web. Este es un buen maillot de ciclismo que puedes comprar a un precio muy bajo.

Bora-Hansgrone ropa ciclismo

Bora-Hansgrohe anunció que la marca británica de camisetas Le Col producirá sus camisetas para la temporada 2022.

Después de unirse a su nuevo equipo TotalEnergies con Peter Sagan, el equipo registrado en Alemania se separó de la marca de equipaciones Sportful.

Esta es la segunda vez que Le Col participa en el World Tour después de cooperar con McLaren Bahrain.

El gerente de Bora-Hansgrohe, Ralph Denk, dijo: «Estoy muy feliz de encontrar un compañero de rendimiento en Le Col, que es tan apasionado por el deporte como nosotros.

«[El fundador de Le Col] Yanto Barker también es un ciclista. Desde nuestra primera conversación, nos encontramos en la misma onda. Él comprende completamente las condiciones necesarias para el éxito en el ciclismo moderno y es capaz de implementar la retroalimentación del ciclista. junto con su equipo.

«Esperamos establecer conjuntamente nuevos puntos de referencia, especialmente en términos de aerodinámica y rendimiento, ya que este campo se ha vuelto cada vez más importante en los últimos años. Los recursos, la pericia y la experiencia de Le Col son muy prometedores aquí, y lo esperamos con mucha ilusión. . Espero trabajar juntos «.

Después de pasar su carrera profesional con Team Raleigh y One Pro Cycling, Barker se desempeñó como piloto profesional durante 14 años. El inglés se retiró en 2017.

El propio Buck dijo: «El año pasado, el equipo de Le Col y yo pasamos mucho tiempo adaptando el diseño inicial para el equipo de Bora-Hansgrohe.

«Estamos muy contentos de volver a la UCI World Tour con Bora- Mirando hacia adelante a proporcionar a sus kits de bicicleta de rendimiento para la próxima temporada.»

La camiseta fabricada actualmente para el equipo alemán es Sportful, pero seguirán avanzando con Sagan y sus pilotos, personal y otros patrocinadores. Esto brinda una oportunidad para que Le Cole se reincorpore al World Tour después de una temporada.

No se espera que el diseño de la nueva camiseta para la temporada 2022 salga al menos hasta enero.

Aquí está a la venta Bora-Hansgrone ropa ciclismo online. Vendemos a precios asequibles, y muchos clubes eligen nuestra tienda online, que sin duda es la mejor tienda online. La compra de nuestra ropa de ciclismo será tu decisión que no debes perderte.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *