HomeNoticias

Se presenta el kit EF Education-Nippo 2021: menos controversia y más irónico

Se presenta el kit EF Education-Nippo 2021: menos controversia y más irónico
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenidos a la pagina de noticias de ciclismo, puedes visitar nuestra tienda ropa ciclismo, vendemos ropa ciclismo barata. Puede hacer clic en el enlace para ver más productos.

tienda ropa ciclismo

Después de recibir una multa de 4.000 dólares por su kit «no conforme» en el Giro de Italia del año pasado, el equipo de EE. UU. EF Education-Nippo ha presentado su nuevo kit Rapha para 2021, y parece ser muy dócil en comparación. Este año, el equipo regresa a sus característicos hilos rosados de Rapha, para alivio o consternación de muchos fanáticos, dependiendo de dónde se encontraran con esas camisetas multicolores inspiradas en los patos.

Sin embargo, esto no significa que el equipo esté dando la espalda a su misión de interrumpir y hacer olas en el deporte. La asociación entre Rapha y Slipstream Sports ha hecho que romper con las convenciones sea parte de su razón de ser desde su comienzo en 2019. Lo que significa que 2021 no será diferente, aunque el equipo es muy consciente de la sombra que se cierne sobre la elección de su uniforme del otoño pasado.

ropa ciclismo barata

Con la lengua firmemente alojada en las mejillas, los diseñadores de Rapha han utilizado la última versión de las camisetas para hacer una declaración, aunque sutil. En un intento por escapar de la etiqueta de «infractores de reglas», todo el concepto de diseño se centra en las reglas de los creadores de reglas.

A primera vista, el nuevo maillot rosa y azul y los culottes cortos con tirantes pueden parecer mucho más convencionales, pero al examinarlos más de cerca, verás que los diseñadores han mostrado literalmente su funcionamiento. Cada logotipo de patrocinador y aspecto de diseño está enmarcado por meticulosas marcas de medición, en un intento por demostrar que todo debe estar correcto esta vez.

Por supuesto, estos detalles más finos pasarán desapercibidos en las tomas del helicóptero, pero es un guiño lúdico al enfoque creativo del equipo de diseño sobre lo que el deporte considera ‘compatible’, y suena con un pícaro «ahí, ¿estás feliz ahora?» ”.

Pero, ¿cómo se compara con los mejores kits del equipo WorldTour 2021? Háganos saber en los comentarios a continuación.

La ropa de bicicleta en nuestro sitio web es muy buena, si lo desea, puede consultar nuestro blog y hacer clic en el enlace para comprarla.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *