HomeNoticias

Richie Porte entregó las llaves de la ciudad de Launceston en Tasmania

Richie Porte entregó las llaves de la ciudad de Launceston en Tasmania
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenidos a la pagina de noticias de ciclismo, puedes visitar nuestra tienda ropa ciclismo, vendemos ropa ciclismo barata. Puede hacer clic en el enlace para ver más productos.

ropa ciclismo hombre

Richie Porte (Team Ineos Grenadiers) regresó a su estado natal, después de encabezar el Festival de Ciclismo de Santos, para pasar su 36 cumpleaños recibiendo premios de la ciudad de Launceston y AusCycling Tasmania.

El ciclista con sede en Mónaco, que nació en Launceston y creció en la cercana ciudad de Hadspen, ha sido reconocido durante mucho tiempo como uno de los mejores ciclistas de Australia, pero alcanzó un nuevo nivel con su podio en el Tour de Francia en 2020. Porte es el primer piloto australiano en terminar en el podio del Gran Vuelta de Francia desde que Cadel Evans subió al escalón más alto en 2011.

«Es bueno ser reconocido en mi estado natal», dijo el ciclista en un informe en The Examiner. «Es un honor y un privilegio absoluto. Soy un orgulloso chico de Launceston y de Tasmania y es agradable cuando la gente se me acerca en la calle y me dice que el Tour les dio mucha alegría en un año extraño», dijo Porte después de recibiendo la llave de Launceston el sábado.

Fue un largo viaje al podio para Porte, que ha competido en el Tour de Francia 10 veces en su carrera. Se ubicó en el quinto lugar en 2016, pero se cayó dos veces. La carrera de 2020, a la que se perdió el nacimiento de su segundo hijo en asistir, bien podría haber sido su última actuación como líder del equipo del Tour de Francia dado su traslado de Trek-Segafredo a Ineos Grenadiers en 2021, donde actuará en gran medida como un super domestique.

Comenzó esas tareas temprano en el Festival de Ciclismo de Santos con el líder del equipo haciendo todo lo posible para no solo compartir su experiencia con sus jóvenes compañeros de equipo en el equipo nacional (Equipo Garmin Australia), sino también para ayudarlos a la victoria haciendo retrocesos y ir a buscar botellas.

«Richie ha sido un ciclista líder en el escenario mundial durante varios años y su actuación, terminando tercero en el Tour de Francia, fue un logro excepcional», dijo el alcalde de Launceston, van Zetten, en un comunicado. «Ha sido un embajador maravilloso no solo para su estado natal, Tasmania, sino para todos los australianos, y sin duda es un honor presentar a Richie la Llave de la Ciudad».

La clave, se ha presentado a un puñado de miembros de la comunidad en reconocimiento a los logros destacados en el deporte, el entretenimiento o el trabajo humanitario a nivel nacional o internacional. Otro receptor es el jugador de críquet Ricky Ponting, quien fue capitán de Australia y fue un jugador clave en tres equipos ganadores de la Copa del Mundo.

Además de ser honrado por Launceston el sábado por la noche, Porte recibió la Medalla Internacional inaugural de Ciclismo Tasmania por su contribución al deporte.

La ropa de bicicleta en nuestro sitio web es muy buena, si lo desea, puede consultar nuestro blog y hacer clic en el enlace para comprarla.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *