HomeEquipos PRO

Las marcas Wout van Aert y Lucinda ganan la Copa del Mundo de Dendermonde

Las marcas Wout van Aert y Lucinda ganan la Copa del Mundo de Dendermonde
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de noticias, traeremos la información más reciente aquí, también puede visitar nuestro sitio web. Compra Jumbo Visma ropa ciclismo aquí. La mejor tienda online de ropa ciclista. Puedes contactarme para comprar en cualquier momento. ¡Feliz compra!

Jumbo Visma ropa ciclismo online

Wout van Aert (Jumbo-Visma) y Lucinda Brand (Baloise Trek Lions) ganaron la Copa Mundial de Dendermonde masculina y femenina en el Boxing Day.

Van Aert ganó el campeonato de manos de Mathieu van der Poel (Alpecin-Fenix), quien regresó a las carreras de fondo tras una lesión en la rodilla, que retrasó el inicio de la temporada 2021/2022.

El tercer lugar es Toon Aerts (Baloise Trek Lions), quien lideró con confianza en los primeros días, luego se quedó atrás de sus competidores y continuó su ritmo para rechazar a los perseguidores, incluido Tom Piedcock (Ineos Grenadiers).

En la carrera femenina, Brand derrotó con éxito a Clara Honsinger (Cannondale / Cyclocrossworld), la piloto estadounidense estaba a solo 4 segundos del campeón mundial Dennis Betsma (Paul Wells Sozen-Bingo). Solo sube al podio.

Zoe Bäckstedt ganó la competencia de mujeres jóvenes y amplió su liderazgo en la clasificación general. Hasta ahora, ha ganado las tres rondas, solo quedan dos. Cameron Mason ganó la competencia masculina sub-23 y David Haverdings ganó el campeonato juvenil masculino.

En comparación con la versión 2020, el circuito belga ha agregado varias características, incluidos los conductores de prueba de descenso de arena y los rodillos empinados que muchas personas eligen correr. Las condiciones hacen que se acumule barro pesado, lo que hace que los cambios en la bicicleta sean cruciales para la clasificación. La normativa Covid-19 hace que no haya espectadores en la pista, lo que sin duda afecta al entusiasmo de algunos pilotos.

Bienvenido a comprar Jumbo Visma ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Esta será la camiseta que no te puedes perder. Puedes comprar nuestros maillots de ciclismo a un precio muy económico. Tiene una variedad de estilos. ¡No pierdas la oportunidad, no dudes en contactarnos para comprar maillots de ciclismo!

 

 

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *