HomeEquipos PRO

Urska Zigart y Team BikeExchange renuevan su contrato por un año

Urska Zigart y Team BikeExchange renuevan su contrato por un año
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de noticias de ciclismo, donde te traeremos las últimas noticias e información, también puedes visitar tiendas de ropa ciclismo online. Compra Deceuninck Quick Step ropa ciclismo. Este será un maillot de ciclismo que no te puedes perder.

Deceuninck Quick Step ropa ciclismo online

Después del primer año de éxito en Team BikeExchange en 2021, Urška Zigart firmó una extensión de contrato por un año. El joven de 24 años se unió al equipo australiano procedente del Alé BTC Ljubljana en 2021 y disfrutó del calendario completo del torneo WorldTour.

En junio, también logró una asombrosa victoria personal en la 4a etapa de la V Setmana Ciclista Valenciana-Vuelta Counitat Valenciana Feminas, ganando así su primer campeonato profesional de Europa. Ella apoyó esto con una serie de impresionantes actuaciones en equipo en las competiciones de un día y los partidos por etapas.

«Estoy orgullosa y feliz de renovar mi contrato de un año con Team BikeExchange. Este es un año lleno de nuevas experiencias y nunca lo olvidaré, especialmente mi primera victoria internacional en Valencia», dijo Zigart en un comunicado difundido por su equipo.

Zigart admite que pasar a BikeExhange no está exento de desafíos, pero el esloveno aprendió mucho en el primer año de trabajo con el equipo.

Zigart admite que pasar a BikeExhange no está exento de desafíos, pero el esloveno aprendió mucho en el primer año de trabajo con el equipo.

«Venir al equipo BikeExchange es como estar en la naturaleza, porque no conozco a nadie, cómo funciona el equipo o cómo me adapto, pero me sorprendió gratamente todo. Este año aprendí mucho, ya sea en el bicicleta o debajo de la bicicleta. Me ayudó a progresar de muchas maneras, y espero seguir trabajando y continuar con este impulso hasta el próximo año.

Bienvenido a comprar Deceuninck Quick Step ropa ciclismo online en nuestro sitio web. La mejor calidad y el mejor precio. Puedes comprarnos la mejor ropa de ciclismo. ¡Feliz compra!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *