HomeEquipos PRO

QuickStep adquiere Giro Revelation Mauro Schmid

QuickStep adquiere Giro Revelation Mauro Schmid
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de noticias, estamos aquí para brindarle la información más reciente, también puede comprarnos Deceuninck Quick Step ropa ciclismo. Este es un gran maillot de ciclismo, puedes tenerlo a un precio muy económico, ¡no dudes en contactarnos! (Www.bestropaciclismo.com)

Deceuninck Quick Step ropa ciclismo online

Deceuninck-QuickStep se llevó al genio de 21 años Mauro Schmid del problemático equipo Qhubeka-NextHash.

El piloto suizo firmó un nuevo contrato profesional de dos años con el equipo sudafricano esta temporada y se lanzó al escenario con la victoria en la etapa de tierra del Giro de Italia.

Debido a la escasez de fondos de Qhubeka-NextHash, el equipo aún no podrá administrar el equipo el próximo año.Los pilotos son libres de buscar contratos en otros lugares, y Schmid eventualmente se unirá al equipo belga que dijo que siempre ha admirado.

«Es un sueño hecho realidad venir a este equipo ahora. Tengo muchos recuerdos. Cuando era niño, veía juegos clásicos y vi que este equipo siempre se desempeñaba bien», dijo Schmid.

«Se trata de esta mentalidad de intentar siempre ganar y de este equipo fuerte. Aquí, hay todo o nada, y mucha gente tiene la oportunidad de ganar».

Schmid comenzó con el ciclismo de montaña y participó en carreras de campo traviesa cuando era junior y sub-23, lo que ayudó a explicar sus increíbles victorias en la espectacular etapa de Montalcino del Giro de este año.

También ha corrido en la pista, lo que convenció al propietario de Deceuninck-QuickStep, Patrick Lefevere, de que tiene un talento completo y margen de mejora.

«Mauro es todavía muy joven, pero ya tiene una etapa de la gira que lleva su nombre. El hecho de que apareció en la etapa de Montalcino demuestra su habilidad», dijo Lefebvre.

«Todavía tiene mucho espacio para crecer, porque no hace mucho todavía combinaba diferentes disciplinas. Ahora se concentrará en la carretera en los próximos dos años. Estamos muy felices de guiarlo y ayudarlo a mejorar».

Schmid es el quinto nuevo fichaje de la selección belga y se llamará QuickStep-AlphaVinyl en 2022. Se unió a otros jugadores jóvenes Ethan Vernon, Stan Van Tricht y Martin Svrček, así como a Louis Vervaeke, quien fue contratado para apoyar la red de apoyo de Remco Evenepoel.

Evenepoel firmó un nuevo contrato a largo plazo a principios de este año, al igual que Julian Alaphilippe y Kasper Asgreen, ya que Lefevere intentó consolidar su alineación existente e inyectar a algunos jóvenes. Dejando el equipo están los velocistas Sam Bennett y Alvaro Hodeg, y el competidor del Grand Tour Joao Almeida.

A principios de octubre, Lefevere reveló que tiene 29 conductores en 2022 y uno de los espacios de estacionamiento aún está abierto. El anuncio de Schmid aumentó la lista de confirmados del equipo a 27 personas.Los tres pilotos del equipo aún no han anunciado sus planes para el próximo año: Mark Cavendish, Joseph Cerny y Mattia Cataño.

Bienvenido a Deceuninck Quick Step ropa ciclismo online online. Este será un maillot de ciclismo que no te puedes perder. También tenemos muchos maillots de ciclismo populares en varios tamaños. ¡No dudes en contactarnos para comprar fantásticos maillots de ciclismo!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *