HomeEquipos PRO

Lawson Craddock también envió una carta de rescisión del contrato después de una infracción de bicicleta.

Lawson Craddock también envió una carta de rescisión del contrato después de una infracción de bicicleta.
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de noticias, estamos aquí para ofrecerte la información más reciente, también puedes comprarnos EF Education-Nippo ropa ciclismo. Este es un gran maillot de ciclismo, puedes tenerlo a un precio muy económico, ¡no dudes en contactarnos! (Www.bestropaciclismo.com)

EF Education-Nippo ropa ciclismo online

Lawson Craddock se ha convertido en el segundo ciclista de EF-Education Nippo porque puede enfrentar la rescisión del contrato después de ser fotografiado en una bicicleta fuera de la máquina del equipo comercial de Cannnodale.

El estadounidense asistió a un evento de Mellow Jonny en Texas durante el fin de semana, donde fue fotografiado montando una bicicleta de carretera Giant. Antes de eliminar la publicación, compartió las fotos en las redes sociales.

Aunque Cradock ha firmado un contrato con Team BikeExchange el próximo año, el equipo australiano aún no ha anunciado que Giant suministrará sus bicicletas. Actualmente tienen un contrato con Bianchi, pero se espera que anuncien un acuerdo con Giant en el nuevo año.

Cyclingnews se enteró de que Craddock está proporcionando bicicletas a través de Giant en los Estados Unidos en lugar de a través de su equipo comercial de 2022. Si se presenta esa oportunidad para tomar fotografías, al menos cubrirán el logotipo de la marca de bicicletas.

Cyclingnews se puso en contacto con BikeExhcange para obtener una respuesta, pero el equipo se negó a comentar. EF-Education Nippo confirma que «tratan a todos los pasajeros por igual» y que están «trabajando duro para encontrar una buena solución para todos». Más tarde, el equipo confirmó que había llegado a un acuerdo con Craddock.

«El equipo ha llegado a un consenso y ha llegado a un acuerdo amistoso con Lawson Craddock con respecto a su conducción en una bicicleta que no pertenece al equipo en un evento público reciente. Craddock se ha puesto en contacto con nuestro socio Cannondale y el equipo para disculparse. Revisamos con cariño el tiempo que pasó con Lawson Six temporadas y le deseo todo lo mejor en el futuro «, dijo el equipo a Cyclingnews.

Esta respuesta se produjo después de que Sergio Higuita, otro piloto de EF saliente, fuera filmado en una bicicleta Bora-Hansgrohe Specialized en Gran Fondo, Colombia. A principios de esta semana, los colombianos recibieron una carta de intención para rescindir el contrato antes de una disculpa pública.

El equipo luego confirmó que Iguita no sería despedido, pero se negaron a responder si el conductor fue multado o descontado algún salario durante los últimos dos meses del contrato actual.

El contrato no permite que los ciclistas usen ningún uniforme o cualquier equipo que viole el acuerdo de patrocinio de su equipo.

Hay excepciones que permiten a los ciclistas usar sus futuras bicicletas en los campos de entrenamiento y en los entrenamientos en casa, pero estas situaciones generalmente implican un acuerdo o permiso por escrito de su equipo actual. Por este motivo, las bicicletas suelen llevar etiquetas blancas.

Bienvenido a comprar EF Education-Nippo ropa ciclismo online. Este será un maillot de ciclismo que no te puedes perder. También tenemos muchos maillots de ciclismo populares en varios tamaños. ¡No dudes en contactarnos para comprar fantásticos maillots de ciclismo!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *