HomeEquipos PRO

Alejandro Valverde confirma que se quedará en Movistar en 2022

Alejandro Valverde confirma que se quedará en Movistar en 2022
Like Tweet Pin it Share Share Email

Con Movistar ropa ciclismo, Alejandro Valverde (Alejandro Valverde) anunció que permanecerá en Movistar Team un año más, que puede ser su última temporada como ciclista profesional.(www.bestropaciclismo.com)

Movistar ropa ciclismo online

El asturiano compartió en su cuenta de Twitter que permanecerá en Movistar en la temporada 2022, que es su 18o año con la selección española.

Dijo: «Estoy muy feliz de confirmar que correré con mi familia un año más. Con las ganas y la ilusión del primer día, aportaré lo máximo a Movistar y espero poder disfrutar de cada carrera».

El tweet también mostró un video confirmando la noticia. En el video, el hombre de 41 años pasó por la sede del equipo y miró la bicicleta del equipo que había montado durante la mayor parte de su carrera. Esta parte del video va acompañada de un comentario de fondo sobre la Vuelta a España 2009 del corredor.

La pizarra también muestra cada temporada que Valverde ha pasado con el equipo desde 2005, y luego el español agregó «2022» en la parte inferior, lo que indica que su contrato con el equipo se ha extendido por un año más.

En los 17 años de la selección española, Valverde ha logrado un éxito considerable, incluida la victoria en el Tour de Francia español de 2009 y una serie de competiciones por etapas y campeonatos clásicos. En 2005, a la edad de 24 años, se incorporó al equipo conocido entonces como Illes Balears-Caisse d’Epargne de Kelme. El campeón de la World Road Race 2018 de 41 años sumará su décimo octavo año en Movistar, y posiblemente el último.

Nuestro sitio web vende Movistar ropa ciclismo online. Este es definitivamente un maillot de ciclismo que no te puedes perder. Tenemos una variedad de estilos y tamaños. ¡Bienvenido a comprar nuestros maillots de ciclismo y diviértete comprando!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *