HomeEquipos PRO

Primoz Roglic habla de la presión sobre el astro belga

Primoz Roglic habla de la presión sobre el astro belga
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenidos a nuestra página de blog. Jumbo Visma es un equipo genial. Vende Jumbo Visma ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Este es definitivamente un gran maillot de ciclismo. Puede hacer clic en el enlace para obtener más información.

Jumbo Visma ropa ciclismo

Primož Roglič dijo que debido a la presión de la estrella belga, a veces se siente triste por su compañero de equipo Wout van Aert y su rival Remco Evenepoel.

Roglič (Jumbo-Visma) se prepara para su último partido de la temporada en el monumento Il Lombardia, está lleno de elogios para Van Alter y actualmente se está tomando un largo descanso.

La estrella eslovena Roglic tuvo otra temporada maravillosa y logró su victoria número 60 en el reciente partido Milán-Torino. Derrotó a Adam Yates (Ineos Grenadier) en la última subida).

«Incluso si no ganó el Campeonato del Mundo o la carrera de Paris Roubaix, Van Alter sigue siendo el mejor piloto de toda la carrera».

Roglič también reveló que su entrenador Marc Lamberts le dijo que no participara en la contrarreloj olímpica después de su pobre desempeño en la carrera de ruta, pero lo ignoró y ganó con una ventaja saludable.

Posteriormente, su buen desempeño en la Vuelta a España lo apoyó, y logró el rebote por tercer año consecutivo, convirtiéndose en el tercer piloto de la historia en lograr este logro.

Cuando se le preguntó si Van Alter y él mismo habían hablado sobre quién es mejor Todopoderoso, Roglick sonrió y dijo: «No. Tal vez deberíamos hacer esto en algún momento. Es un buen hombre. Y está muy feliz de montar el equipo juntos.» . Pero para responder a esta pregunta: creo que es más comprensivo. Wout también puede conducir una motocicleta de campo traviesa como las mejores, y yo nunca lo he hecho «. Se detuvo. «Realmente debería intentarlo».

Roglič participará en la ruta de prueba de 239 kilómetros de Como a Bérgamo el sábado 9 de octubre en Il Lombardia, y hará varias escaladas difíciles con algunos de los mejores pilotos del mundo para intentar ganar el segundo monumento de su carrera.

Nuestra web cuenta con miles de tipos de ropa de ciclismo, no solo Jumbo Visma ropa ciclismo. También hay muchos estilos. ¡Bienvenido a visitar y comprar ropa de ciclismo!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *