HomeEquipos PRO

Tenier Campbell emergió del caos de las motos robadas y consiguió su primera victoria de la temporada

Tenier Campbell emergió del caos de las motos robadas y consiguió su primera victoria de la temporada
Like Tweet Pin it Share Share Email

Traemos la última información sobre ciclismo. Bike Exchange ropa ciclismo es un gran maillot de ciclismo. Nuestro sitio web vende muchas camisetas de ciclismo de estilo nuevo, haga clic para obtener más información.

Bike Exchange ropa ciclismo online

El equipo BikeExchange despertó del caos que les robaron todas sus bicicletas en la quinta etapa del Tour de Ardèche, a la sexta etapa cuando se rompió el corcho de champán, y Teniel Campbell realizó una acción poderosa durante el descanso. Sprint, la ganó primera victoria desde que se incorporó al equipo a principios de temporada.

Los pilotos de Trinidad y Tobago inicialmente se perdieron el descanso, pero en busca de la victoria de etapa, el equipo BikeExchange llevó a los pilotos al frente para que Campbell pudiera establecer contacto con el grupo líder. Fue un esfuerzo que valió la pena para Goudargues al final de la etapa de 138,5 km, porque Campbell corrió con sus 12 compañeros de fuga en el sprint y derrotó con éxito a Nina Kessler (TIBCO-Silicon Valley Bank) y Laurelta Hansen (Trek-Segafredo). ).

«Esta es mi primera victoria con el equipo BikeExchange, y la apreciaré y recordaré durante mucho tiempo, porque es un esfuerzo de equipo increíble», dijo Campbell en un comunicado del equipo. «El primero de la temporada realmente se siente muy bien».

Campbell dijo que era especial poder ganar de tantas maneras, especialmente después de cómo el equipo resistió con calma la situación inicialmente aparentemente caótica: antes de la quinta etapa, todas las bicicletas del equipo fueron robadas.

Campbell dijo: «Me duele mucho, pero la confianza del equipo y nuestro trabajo en los últimos días realmente me han inspirado, dándome la motivación y el fuerte impulso para ganar la etapa aquí».

Esta no es solo la primera victoria del jugador de 23 años de la temporada, sino también la cuarta victoria internacional del equipo BikeExchange en 2021. Con la salida de Annemiek van Vleuten, el número de victorias y la clasificación del equipo rechazado. Manteniéndose activo durante el descanso y trabajando duro para mantener a Ane Santesteban en una buena posición en general, el equipo ha perseguido activamente el éxito del Tour de Ardèche.

Incluso el día en que sus bicicletas podrían ser robadas al final de la carrera, estos esfuerzos continuaron, y Spratt montó una bicicleta prestada y comenzó a descansar en la Fase 5. Esta ruptura finalmente fue atrapada, pero Santesteban se mantuvo en línea con sus competidores de la general y terminó sexta.

«Ha sido una montaña rusa estos días», dijo Amanda Spratt en Twitter. «Ayer nos despertamos y encontramos que todas nuestras bicicletas fueron robadas. Gracias a nuestro personal y a una excelente gente del equipo femenino, pudimos participar en la quinta etapa de ayer. Esta fue una etapa loca de una situación anormal, después de la cual Todos estamos decepcionados «.

«¡Estoy orgulloso de la forma en que todo el equipo cambió las cosas hoy! ¡El excelente trabajo en equipo y el súper final de Teniel Campbell terminaron con WIN! Después de todo lo que sucedió ayer, se sintió como una victoria de equipo, especialmente dulce».

Spratt agregó que esta también es una buena manera de agradecer al personal del equipo, que trabajó incansablemente para asegurarse de que puedan permanecer en la carrera.

El equipo BikeExchange montó una variedad de bicicletas hasta la línea de salida de la Fase 5 porque sus oponentes en la carretera ayudaron a asegurar que pudieran continuar la carrera, pero regresaron a su equipo unificado Bianchi en la Fase 6. Los técnicos del equipo están acelerando para adquirir y construir nuevas bicicletas, por lo que los ciclistas están completamente preparados con un equipo familiar mientras continúan persiguiendo victorias y puntajes altos en las dos últimas etapas.

El director deportivo Alejando Gonzales-Tablas dijo: «Tenier estuvo muy tranquila en la fuga, mostró su fuerza, mantuvo la calma y el control, y procedió según lo planeado. Sprint, ganó. Esta noche podemos celebrar y tomar el mismo champán después de todo lo que pasó. la bicicleta ayer «.

El martes, los pilotos se alinearán para la séptima y última etapa de la carrera francesa, que incluirá una elevación de 1.557 metros desde Le Pouzin a Privas a 82 kilómetros. El Santesteban del equipo BikeExchange ocupó el tercer lugar en la puntuación general, ingresando a los últimos nueve segundos al mismo tiempo que la líder Leah Thomas (Movistar) y el segundo lugar Mavi García (Alè BTC Ljubljana).

Vende Bike Exchange ropa ciclismo online aquí. Cuanto más compres, más descuentos podrás disfrutar. Tenemos los últimos modelos y varias tallas. Esta es sin duda la mejor tienda online. Comprar nuestra ropa de ciclismo será una decisión que no te puedes perder.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *