HomeEquipos PRO

Rob Stannard ficha a Alpecin-Fenix

Rob Stannard ficha a Alpecin-Fenix
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenidos a nuestra página de blog. Le invitamos a comprar Alpecin Fenix ​​ropa ciclismo en nuestro sitio web. Esta es una excelente camiseta de ciclismo. Nuestro sitio web vende todo tipo de camisetas de ciclismo de equipos populares a precios bajos. La calidad está garantizada. Haga clic en el enlace para obtener más información.

Alpecin Fenix ropa ciclismo online

Alpecin-Fenix ​​anunció el jueves el fichaje del australiano Rob Stannard. El jugador de 22 años firmó un contrato de dos temporadas con el equipo de Matthew Van der Pol.

Stannard participó en el plan de desarrollo del Team BikeExchange, luego se unió al World Tour como pasante en 2018 y luego completó tres temporadas completas este año.

Tuvo un buen desempeño en sprints y carreras de un solo día, este año terminó sexto en Brabantse Pijl, y ganó el podio en Giro dell’Appennino y Giro della Toscana. También se ubicó en el top 10 en la etapa de la Vuelta a España 2020. nombre.

«Mudarse a Alpecin-Fenix ​​es un paso en la dirección correcta para mí. Es una gran oportunidad para aprender y continuar desarrollándome, no solo en mi desempeño, sino también a nivel personal», dijo Stannard.

«Dejar el equipo australiano que me ha apoyado desde que llegué a Europa e ir al equipo de Bélgica será un nuevo desafío, pero esto es algo que realmente quiero y me emociona. Este equipo claramente se está moviendo hacia Ir en esta dirección. La derecha dirección. El futuro con ellos es muy emocionante, ¡y realmente quiero ser parte de él! »

El ProTeam mejor clasificado es invitado automáticamente al evento WorldTour. En 2020, Alpecin-Fenix ​​ocupa el puesto 12. Lo hicieron aún mejor esta temporada, ocupando el séptimo lugar en el Ranking Mundial UCI, gracias a la victoria de Van der Pol. Van der Pol ganó la carrera inaugural del Tour de Francia y lideró por seis etapas, y también ganó la Strade Bianche. Tirreno etapa-Adriatico, Tim Merlier-el ganador de una etapa del Tour de Italia y Tour de España, así como Jasper Philipsen, el ganador de las dos etapas del Tour de Italia y Scheldeprijs, y otros resultados.

Vende Alpecin Fenix ​​ropa ciclismo online aquí. Cuanto más compres, más descuentos podrás disfrutar. Tenemos los últimos modelos y varias tallas. Esta es sin duda la mejor tienda online. Comprar nuestra ropa de ciclismo será una decisión que no te puedes perder.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *