HomeEquipos PRO

Jay Vine firma contrato con Alpecin-Fenix ​​hasta finales de 2023

Jay Vine firma contrato con Alpecin-Fenix ​​hasta finales de 2023
Like Tweet Pin it Share Share Email

Vendemos Alpecin Fenix ropa ciclismo online. Alpecin-Fenix ​​es un equipo ciclista UCI ProTeam. El líder del equipo fue una vez campeón del mundo. Como entusiasta del ciclismo, este es un producto que no debe perderse Bienvenido a comprar los maillots de ciclismo Alpecin Fenix.

Alpecin Fenix ropa ciclismo online

Hace un año, cuando se intensificó la pandemia de COVID-19, desaparecieron muchas oportunidades para elevar el ciclismo a un nuevo nivel. Jay Vine aprovechó de todo corazón las oportunidades restantes y ganó la Academia Zwift y se asoció con Alpecin-Fenix. Firmó un contrato de competencia por un año. Ese año se ha convertido en piloto australiano durante tres años. Rápidamente logró resultados en Europa y extendió su contrato hasta finales de 2013.

El australiano de 25 años es un rezagado en bicicleta de carretera. Después de negociar con las complicaciones de viaje de la pandemia para cerrar la frontera, rápidamente logró el éxito para poder viajar a Europa y ocupar su asiento en Alpecin-Fenix. Posición.

«Estoy exultante», dijo Vine sobre la renovación del contrato en un comunicado del equipo. «Este año quiero dar todo lo que tengo por el equipo y hacerlo lo mejor posible por el equipo. El objetivo final es renovar el contrato con Alpecin-Fenix».

«Como corredor profesional, estoy en un territorio desconocido, lo cual es nuevo para mí. A principios de este año, mi esposa Bray y yo vendimos todo lo que teníamos en Australia, con la intención de convertirlo en una carrera a largo plazo. Estoy muy agradecido y contento porque puedo tener más años para competir con Alpecin-Fenix ​​».

Si está interesado en el ciclismo, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, vendemos Alpecin Fenix ropa ciclismo, bienvenido a visitar y comprar maillots de ciclismo, ¡así como maillots de ciclismo para otros equipos!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *