HomeEquipos PRO

Peter Sagan lamenta el incidente con la policía de Mónaco

Peter Sagan lamenta el incidente con la policía de Mónaco
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de noticias de ciclismo, donde te traeremos las últimas noticias e información, también puedes visitar tiendas de ropa ciclismo online. Compra Bora-Hansgrone ropa ciclismo. Este será un maillot de ciclismo que no te puedes perder.

Bora-Hansgrone ropa ciclismo online

La multa se emitió después de que Sagan se resistiera al arresto e hiriera a un policía en el Principado del Mediterráneo el 25 de abril. La policía interceptó al ciclista eslovaco porque él y su hermano salieron a las 12:30 de la mañana, y Mónaco tenía toque de queda desde las 10 de la tarde hasta las 6 de la mañana.

El representante de Sagan en el tribunal dijo que cuando la policía trató de sacarlo del automóvil y escoltarlo al Hospital Princess Grace, se puso inquieto porque pensó que se vería «obligado» a vacunarse contra el Covid-19.

Además de una multa de 5.000 euros, Sagan deberá pagar 100 euros por incumplimiento del toque de queda y 1.500 euros por costas civiles.

Sagan luego se disculpó en Instagram, alegando que aprendería de sus errores y prometió no volver a comportarse de la misma manera.

Dijo: «Por la noticia que apareció hoy relacionada con la noche del 25 de abril, me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mis más sinceras disculpas. Esta fue una experiencia fea que me hizo pensar profundamente y aprender lecciones valiosas. Lo siento mucho. . Para eventos que no volverán a suceder esta vez «.

Bienvenido a comprar Bora-Hansgrone ropa ciclismo online en nuestro sitio web. La mejor calidad y el mejor precio. Puedes comprarnos la mejor ropa de ciclismo. ¡Feliz compra!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *