HomeEquipos PRO

El conductor de Jumbo-Visma dijo que la ausencia de ITT fue inesperada, pero que puede aumentar las tensiones

El conductor de Jumbo-Visma dijo que la ausencia de ITT fue inesperada, pero que puede aumentar las tensiones
Like Tweet Pin it Share Share Email

Jumbo Visma es un excelente equipo. Vendemos Jumbo Visma ropa ciclismo online. Aportará una gran experiencia a tu conducción. En este artículo puede encontrar la respuesta, bienvenido a comprar ropa de ciclismo barata y de alta calidad.

Jumbo Visma ropa ciclismo online

 

Marian Voss (Jumbo-Visma) dio la bienvenida a la recién anunciada ruta femenina del Tour de Francia, creyendo que se trata de una ruta diversa, que proporcionará algunas cosas para la mayoría de los ciclistas, aunque la ausencia de una contrarreloj es una sorpresa. no parece ser una ruta impopular para los ciclistas con el envidiable palmarès.

La ruta del Tour de Francia de ocho días, que anuncia el regreso de la competencia por etapas de las mujeres francesas después de décadas de ausencia, tiene una longitud total de 1.029 kilómetros, comenzando desde los pies de la Torre Eiffel el 24 de julio y brindando la final de la cumbre en Julio Super Planche des Belles Filles el 31 de julio. Los golpeadores tienen etapas escarpadas, los velocistas tienen etapas planas, zonas de grava y carreras de montaña de dos días.

«Tienen una buena ruta», dijo Voss en un comunicado del equipo. «Al mismo tiempo que el comienzo de París y el final de los hombres, y luego siete etapas en diferentes terrenos, esta es una ruta diferente que gustará a diferentes tipos de conductores. Si el momento decisivo solo aparece al final, es sobre la tensión en carrera. Será muy bueno «.

La falta de contrarreloj puede aumentar la posibilidad de un final lleno de suspenso, y la contrarreloj suele ser el contenido principal de la competición masculina con un significado decisivo.

«Para ser honesto, espero con ansias la contrarreloj», continuó Voss. «Completó un juego de etapa. Pero también creo que la tensión en una etapa puede ser más fuerte que en la contrarreloj. Quizás esta elección se tomó por esta razón».

Sin embargo, la ausencia de una carrera contrarreloj no significa que no haya días clave de GC fuera de la etapa de montaña. La cuarta etapa de 126 kilómetros desde Troyes a Bar-sur-Aube incluye seis subidas y cuatro últimos 60 kilómetros. -Puede ser importante para el conjunto. Para Vos, esta también puede ser una etapa crucial, ya que ha acumulado 30 victorias en el Tour de Donne, Italia, y ganó 3 campeonatos del mundo élite en ruta y 7 campeonatos de cross-country.

«Por supuesto, la dificultad depende de las condiciones y el tipo de franjas involucradas», dijo Voss. «Creo que este es un escenario muy adecuado para una competencia de este tipo. Por supuesto, no se trata solo de espectáculos, y creo que el» Strade Bianche Stage «es excelente en las competencias de escenario. Desde mi experiencia en crossover, debería ser adecuado para mí, pero al final, creo que muchos pilotos pueden manejar esto muy bien. Vemos esto en Strade Bianche todos los años «.

Vos, junto con Kathryn Bertine y Emma Pooley, promovió el esfuerzo para presentar La Course en 2014, y agregó que cambiar a una competencia por etapas de ocho días tendría un impacto considerable, y la competencia femenina después de la competencia masculina se enfocará tanto en Spotlight .

«El reconocimiento no solo depende del Tour de Francia y de la ASO, sino que sin duda es una gran contribución», dijo Voss. «En los últimos años, hemos tenido muchas competencias nuevas en el calendario. La Course es un paso muy importante, y el hecho de que ASO ahora decida expandirse de competencias de un día a competencias por etapas de ocho días tendrá un gran impacto. Impacto Influencia.

«La gira es un juego en el que todos quieren participar. Estoy muy feliz de que la gira vuelva a tener esta capacidad. También creo que es bueno que los equipos masculinos y femeninos se sigan entre sí. De esta manera, puedes concentrarte en ambos juegos «.

Nuestro sitio web tiene muchas prendas de ciclismo. Además de Jumbo Visma ropa ciclismo, también tenemos muchas prendas de ciclismo. Disponible en varios tamaños, bienvenido a comprar camisetas de ciclismo baratas y de alta calidad en nuestro sitio web.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *