HomeEquipos PRO

Tom Dumoulin cree que Primoz Roglic ve una nueva perspectiva de su carrera como una «aventura»

Tom Dumoulin cree que Primoz Roglic ve una nueva perspectiva de su carrera como una «aventura»
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de noticias, traeremos la información más reciente aquí, también puede visitar nuestro sitio web. Compra Jumbo Visma ropa ciclismo aquí. La mejor tienda online de ropa para bicicletas. Puedes contactarme para comprar en cualquier momento. ¡feliz compra!

Jumbo Visma ropa ciclismo online

Qué es diferente en un año. En diciembre de 2020, Tom Dumoulin decidió detener el juego por completo. Dijo que estaba «cansado física y mentalmente».

A su regreso, emitió un comunicado de que ganó la medalla de plata en la contrarreloj individual. Entrenó durante tres meses para ganar, pero el honor pertenece a su compañero de equipo Jumbo-Visma, Primož Roglič, quien ganó la primera medalla de oro en bicicleta de Eslovenia.

Dumoulin rindió homenaje a Roglič en ese podio en Tokio, y ahora debe gran parte de sus nuevas perspectivas a sus compañeros de Jumbo-Visma, ya que estuvieron en Cataluña del 13 al 21 de diciembre. Pasen juntos en el campo de entrenamiento.

«Me gusta hablar con Primož. Realmente escucha cuando le hablas de tus problemas. Nunca lo he visto juzgar a nadie. Expresó sus sentimientos y habló sobre su experiencia», dijo Dumoulin a L’Equipe sobre su cosecha del campo.

«Quiero verlo ahora como una aventura, una historia que escribí, para mí y para mí. Hay algunas cosas que has tenido la suerte de experimentar una vez, y tienes que aceptar lo mejor y lo peor».

Los pilotos holandeses del equipo holandés están listos para volver a la temporada completa e incluso volver a participar en el Grand Tour. Solo participó en 19 días de competencia en 2021, la mayor parte del tiempo durante su tiempo de descanso personal.

«Estuve agotado física y mentalmente durante la mayor parte de la temporada 2020. Nunca pude recuperarme. Cuando llegué a principios de año, estaba estancado», dijo a L’Equipe el campeón del Tour de Italia 2017 y ex campeón mundial de contrarreloj. . «No pude superarlo y tuve que tomar la decisión de dejar de fumar para tener la perspectiva necesaria y encontrar una manera de operar de otra manera».

Du Mullin ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río, por lo que su único objetivo es lograr mejores resultados en Tokio. Admitió que la única razón por la que no estaba muy decepcionado fue que fue Roglich quien ganó la medalla de oro.

«Si pudiera elegir a quién vencer, elegiría a Primoz. Él es mi modelo a seguir», admitió.

Incluso después de los Juegos Olímpicos, Du Mullin fue atropellado por un automóvil cerca de su casa en los Países Bajos. Se rompió la muñeca y requirió cirugía. Su carrera sufrió otro revés. Esto le obligó a perderse el Campeonato del Mundo de Flandes y puso fin a su temporada.

Pero gracias a Rogridge, regresó con una nueva salud y una nueva apariencia. Dijo: «Lo que me dijo me ayudará durante el resto de mi carrera».

Du Moulin no ha participado en el Tour de Francia desde 2020. En ese momento, terminó séptimo en el Tour de Francia y luego abandonó el Tour de Francia temprano debido a la fatiga. El año que viene puede participar en el Giro de Italia o en la gira, y quizás quiera competir en la Vuelta, porque comienza en Holanda, está dividida en tres etapas, y tiene contrarreloj por equipos y contrarreloj individual. En tres semanas, podría recuperar el tiempo que pudo haber perdido en la etapa de montaña allí.

«Una cosa es segura, continuaré apuntando a la clasificación general de ciertas razas», dijo Dumulin.

Jumbo-Visma es uno de los cuatro equipos del World Tour que han confirmado recientemente su participación en Volta ao Algarve (Volta ao Algarve) del 16 al 20 de febrero.

Bienvenido a comprar Jumbo Visma ropa ciclismo online desde nuestra web. Esta será la camiseta que no te puedes perder. Puedes comprar nuestros maillots de ciclismo a precios muy asequibles. Tenemos muchos estilos de maillots de ciclismo. ¡No pierdas la oportunidad, no dudes en contactarnos para comprar maillots de ciclismo!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *