HomeEquipos PRO

Zwift les da a los conductores la oportunidad de participar en el ‘campo de entrenamiento virtual’ de Ineos Grenadiers de seis semanas

Zwift les da a los conductores la oportunidad de participar en el ‘campo de entrenamiento virtual’ de Ineos Grenadiers de seis semanas
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de blog donde también vendo Ineos Grenadiers ropa ciclismo. Esta será la camiseta que no te puedes perder. Puedes comprar nuestro maillot a un precio muy económico. ¡Siéntase libre de contactarnos en cualquier momento!

Ineos Grenadiers ropa ciclismo

Este enero, los conductores tendrán la oportunidad de asistir al campo de entrenamiento virtual Ineos Grenadiers de Zwift.

A partir del 24 de enero, estará disponible en la plataforma un entrenamiento especial diseñado por Ineos Grenadiers para mejorar tu escalada, contrarreloj, sprint y más.

El entrenador de rendimiento de Ineos Grenadiers, Leigh Bryan, dijo: «Hemos tenido la suerte de haber trabajado con Zwift en algunos eventos fantásticos en los últimos dos años. Hemos brindado a los fanáticos del ciclismo de todo el mundo la oportunidad de vernos en el eRide inaugural, Around the World Series y Greatest Hits Compite y viaja con nosotros en los eventos.

«Ahora, estamos orgullosos de lanzar nuestra colaboración favorita hasta la fecha. El campo de entrenamiento virtual de Ineos Grenadiers le dará a los Zwifters la oportunidad de participar en una serie de diez entrenamientos únicos que hemos creado conjuntamente en función de las necesidades de cada tipo de Los ciclistas brindaron un entrenamiento duro y serán un buen desafío para los Zwifters de todo el mundo».

Esta equipación es la nueva equipación de Bioracer para el entrenamiento profesional de Ineos fuera de competición.

Si te interesa el ciclismo, visita nuestro blog. Ineos Grenadiers culotte ciclismo hombre también está configurado en nuestra web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas, nuestras camisetas le brindarán una gran experiencia de conducción, así como camisetas de otros equipos!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *