HomeEquipos PRO

Matteo Trentin dice que no le sorprenderá ver a Pogaza en la final del Tour de Flandes

Matteo Trentin dice que no le sorprenderá ver a Pogaza en la final del Tour de Flandes
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de blog donde también vendo UAE ropa ciclismo. Esta será la camiseta que no te puedes perder. Puedes comprar nuestro maillot a un precio muy económico. ¡Siéntase libre de contactarnos en cualquier momento!

UAE ropa ciclismo

Para algunos fue sorprendente que incluso corriera en el Tour de Flandes, pero Matteo Trentin dijo que no lo habría sentido si viera a Tadej Pogačar correr al final del Tour de Flandes.

«Hasta ahora no hemos visto la debilidad de Tadej, por lo que no me extrañaría que sobreviva a la final», explicó el luchador italiano a los medios de comunicación en la rueda de prensa del equipo Emirates el lunes. ganar Flandes, pero no me sorprendería verlo en la final».

Pogačar participará en el Tour de Flandes por primera vez en abril, el cuarto monumento al que asistirán los eslovenos. El año pasado ganó Il Lombardia y Liège-Bastogne-Liège, dos de los cinco monumentos. Solo tres pilotos han ganado los cinco títulos en sus carreras: Rick van Looy, Eddie Merckx y Roger De Flemink.

Más temprano el lunes, minimizó sus posibilidades en el Cobbles Classic y dijo que Trentin sería el líder de la carrera belga.

El italiano aspira a tener aún más éxito en 2022, ya que ganó solo un partido el año pasado. Sin embargo, tiene varios resultados entre los 10 primeros en el evento de un día y espera tener mejor suerte esta temporada.

«El año pasado fue en realidad una buena temporada en general», explicó Trentin. “Pero al final del año lo que realmente importa es ganar, entonces uno de los objetivos es ganar más. Eso es lo primero.

Si te interesa el ciclismo, visita nuestro blog. UAE culotte ciclismo hombre también está configurado en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas, nuestras camisetas le brindarán una gran experiencia de conducción, así como camisetas de otros equipos!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *