HomeEquipos PRO

Los jóvenes aficionados aparecen como pilotos adicionales de JUMBO-VISMA antes de la etapa final

Los jóvenes aficionados aparecen como pilotos adicionales de JUMBO-VISMA antes de la etapa final
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de blog, donde traeremos las últimas noticias sobre conducción. Y vende Jumbo Visma ropa ciclismo en nuestro sitio web. Bienvenido a comprar ropa de ciclismo. Puede contactarnos en cualquier momento. ¡Compra ropa de ciclismo barata y excelente!

Jumbo Visma ropa ciclismo

Quizás el momento más conmovedor de 2021, el Tour Británico vio a un joven aficionado aparecer como el quinto piloto de Jumbo-Visma en el último día de carrera, logró mantenerse al día en la séptima etapa de la carrera.

En el escenario que se dirigía a Edimburgo, Xander Graham montó durante unos 50 segundos antes de los seis fugitivos.Cuando llegó el momento del descanso, el joven obtuvo una botella de vino de Pascal Eenkhoorn de Jumbo-Visma.

Este fue el momento capturado en la televisión en vivo. Como sus imágenes se difundieron rápidamente antes y después del juego, muchos fanáticos señalaron que la prohibición de la UCI de regalar botellas al público cambió al comienzo de la temporada y más tarde y el espíritu del deporte. Contradictorio.

Tenemos una variedad de estilos de ropa de ciclismo. Todo tipo de equipos populares, puedes encontrar camisetas de ciclismo del mismo estilo para tus equipos favoritos aquí. Bienvenido a comprar Jumbo Visma ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Nuestra ropa de ciclismo te brindará una excelente experiencia de conducción. ¡Puedes animar a tus celebridades favoritas mientras vistes nuestra ropa de ciclismo!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *