HomeEquipos PRO

Dan Bigham confirmado como ingeniero de carreras de Ineos Grenadiers

Dan Bigham confirmado como ingeniero de carreras de Ineos Grenadiers
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de blog, donde traeremos las últimas noticias sobre conducción. Y vende Ineos Grenadiers ropa ciclismo en nuestro sitio web. Bienvenido a comprar ropa de ciclismo. Puede contactarnos en cualquier momento. ¡Compra ropa de ciclismo barata y excelente!

Ineos Grenadiers ropa ciclismo online

Ineos Grenadiers ha confirmado que Dan Bigham se unirá a su plantilla para la temporada 2022.

El UK World Tour ha añadido a Bigham a su lista de equipos de «empleados». En el momento de escribir este artículo, su perfil, bajo el título de «Ingeniero de carreras», es muy popular pero aún limitado.

«Su trabajo en pos de la contrarreloj y la excelencia aerodinámica ha convertido a Dan Bigam en uno de los ingenieros más respetados del mundo del ciclismo», escribió el equipo.

El perfil de ciclista británico de Bigham ahora incluye a su equipo como «Granaderos Ineos», sin embargo, no aparece en la sección «Pilotos» del sitio web del equipo.

En octubre de 2021, el joven de 30 años rompió el récord británico de una hora, corrió 54.723 kilómetros y ganó el campeonato de manos de Bradley Wiggins.

El récord horario actual establecido por Victor Campenaerts sigue siendo de 55.089 kilómetros; Bigham dijo que solo necesita 7 vatios adicionales para superar el punto de referencia.

Filippo Ganna de Ineos no es nada tímido con su plan de desafiar el récord por hora en 2022. El italiano dijo: «No intentaré lugares altos como sugiere mucha gente. Entonces atacaré el» récord mundial de una hora del nivel del mar «. Cuando hago esto, es diferente, lo que me hace más satisfecho. »

Los intentos del nuevo ingeniero de carreras del equipo seguramente proporcionarán datos útiles para cualquier viaje continuo.

Bigham participó en la competencia Ribble Weldtite Pro Cycling en 2021, se unió al equipo en 2018 y ganó fama por establecer el equipo de pista y campo Huub-Wattbike, que impulsó la Copa del Mundo de Pista y Campo de la UCI en 2017 y 2018. La característica de este equipo es que después de que la UCI prohibió a los equipos comerciales participar en el más alto nivel de competencia en el deporte, se prohibió que el libro de Bigham «Comenzando desde cero: cómo la ingeniería inversa conduce al éxito» lograra un mayor éxito en el escenario mundial.

Bigham, el fundador de WattShop, empresa de equipos de rendimiento y pruebas aerodinámicas, es conocido por su trabajo de ciclismo y consultoría.

Bigham ha proporcionado servicios de consultoría para el equipo de persecución del equipo olímpico danés; el equipo es conocido por usar mallas para ahorrar energía, así como para equipos del UCI World Tour como Canyon-SRAM.

En el momento de redactar este informe, ni Bigham ni Ineos Grenadiers emitieron una declaración oficial.

Tenemos una variedad de estilos de ropa de ciclismo. Todo tipo de equipos populares, puedes encontrar camisetas de ciclismo del mismo estilo para tus equipos favoritos aquí. Bienvenido a comprar Ineos Grenadiers ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Nuestra ropa de ciclismo te brindará una excelente experiencia de conducción. ¡Puedes animar a tus celebridades favoritas mientras vistes nuestra ropa de ciclismo!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *