HomeEquipos PRO

Cadel Evans – mi mejor año

Cadel Evans – mi mejor año
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de blog donde también vendo Intermarche Wanty Gobert Materiaux ropa ciclismo. Esta será la camiseta que no te puedes perder. Puedes comprar nuestro maillot a un precio muy económico. ¡Siéntase libre de contactarnos en cualquier momento!

Intermarche Wanty Gobert Materiaux ropa ciclismo

Puede parecer incomprensible ver sus resultados ahora, pero allá por 2011, Cadel Evans, dos veces podio del Tour de Francia hace dos años, fue campeón del mundo y casi al año siguiente fue ganador del Giro de Italia y en realidad fue cancelado.

“Recuerdo haber leído algunas críticas de un gerente de equipo en el equipo francés que dijo que había terminado”, recordó Evans a Cycling Weekly. «Afirma que ahora solo soy un viajero de un día, ya no».

Como dice el refrán, echa leña al fuego. El infierno que se ha quemado en el equipo BMC Racing y la familia Evans. Evans ha sido tan desafortunado en el pasado en su búsqueda por convertirse en el primer ganador del Tour de Australia, y está decidido a corregir los errores de 2010, cuando fracasó tanto en el Giro de Italia como en el Tour.

2011 fue su año. «Había poca expectativa por fuera», explicó, «pero dentro del equipo éramos ambiciosos y comprometidos con un plan claro y todo lo que hizo falta fue repetir lo de 2010, pero esta vez con algo de suerte». dominaron el juego de escenario y finalmente ganaron esa escurridiza camiseta amarilla.

Para entender el escepticismo de Evans, tenemos que remontarnos a principios de 2010.

El exciclista de montaña, vestido con un maillot arcoíris, emergió como el Giro de Italia más popular con su victoria en La Flèche Wallone. Estaba rosado al final del segundo período, pero luego una diarrea inoportuna lo derribó y lo dejó en el puesto 15, antes de despertarse en el quinto.

En el posterior Tour de Francia, se puso amarilla tras la octava etapa, aunque ese día se rompió el codo.

Iba 1-01 por delante de Alberto Contador tras la primera jornada de descanso con una victoria en el Col de la Madeleine para acabar 26º en París. El resto de su temporada estaba terminando.

Surge un patrón, al igual que la narrativa. Cuando la presión aumentó, debido a la suerte, la desgracia u otros factores, y Evans tenía su etiqueta favorita alrededor del cuello, cedió.

Si te interesa el ciclismo, visita nuestro blog. Configura también Intermarche Wanty Gobert Materiaux culotte ciclismo hombre en nuestra web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas, nuestras camisetas le brindarán una gran experiencia de conducción, así como camisetas de otros equipos!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *