HomeEquipos PRO

Bora- ​​Hansgrohe lanza un nuevo kit inspirado en el movimiento universitario estadounidense

Bora- ​​Hansgrohe lanza un nuevo kit inspirado en el movimiento universitario estadounidense
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de blog, donde traeremos las últimas noticias sobre conducción. Y vende Bora-Hansgrone ropa ciclismo en nuestro sitio web. Bienvenido a comprar ropa de ciclismo. Puede contactarnos en cualquier momento. ¡Compra ropa de ciclismo barata y excelente!

Bora-Hansgrone ropa ciclismo online

Bora-Hansgrohe ha lanzado una nueva camiseta para la temporada 2022, y se dice que su diseño verde oscuro está inspirado en los deportes universitarios estadounidenses.

La empresa británica LeCol ha sustituido a Sportful como proveedor de equipaciones para el equipo alemán WorldTour, que también contrató al departamento de diseño de Specialized para ayudar a diseñar el nuevo look.

El nuevo diseño se basa en el esquema de color verde. Desde que se unieron al World Tour en 2017, la camiseta del equipo ha sido decorada con purpurina. Solía ​​aparecer en otras camisetas negras o blancas con un patrón de espiga, pero el diseño de 2022 cree que se hará cargo de la camiseta, basado en la camiseta especial a cuadros verde oscuro del Tour de Francia del año pasado.

El gerente del equipo Ralph Denk (Ralph Denk) dijo que aunque se dice que esta camiseta está inspirada en el ajedrez, la camiseta 2022 es un tributo a los deportes universitarios estadounidenses, especialmente al béisbol.

«Tengo que admitir que al principio podría ser un poco escéptico, pero el resultado fue muy convincente al final», dijo Denk.

La camiseta utiliza una serie de paneles de color para crear una apariencia anacrónica y poco ortodoxa.

La base verde oscuro está parcialmente levantada por turquesa, especialmente en el cuello derecho, mientras que hay mucho negro, incluida toda la manga derecha y el panel inferior de la camiseta. También hay destellos rojos, no solo del logotipo del pequeño patrocinador Otztal, sino también del cuadrado en la esquina inferior derecha de la camiseta, que se extiende hacia abajo desde el panel más pequeño de color negro y turquesa.

La mayoría de los pantalones cortos son negros, pero el borde es de paneles cuadrados de color verde oscuro, turquesa y rojo.

La diseñadora de concepto senior de Specialized, Kayla Clarot, dijo: «Nos enfocamos en los momentos históricos en los deportes profesionales para describir nuestra estética». «Los contrastes de color audaces y la tipografía exquisita han resistido la prueba del tiempo que siempre será conocido como un gran equipo».

El nuevo kit marca la salida de Bora Hansgrohe después de cinco años de cooperación con Sportful. La marca italiana tiene una estrecha asociación con Peter Sagan, quien dejará el equipo en 2022 y se dirigirá a TotalEnergies.

LeCol, fundado por el ex piloto Yanto Barker (Yanto Barker), intervino y regresó al patrocinio del World Tour después de suministrar al equipo Bahrein McLaren en 2020.

«Durante más de una década, los juegos de herramientas que recopilamos para el equipo de Bore-Hansgrohe se han investigado durante más de una década», dijo Buck, y Denk está claramente convencido de los resultados.

El propietario del equipo dijo: «Nuestro objetivo no es solo parecer inteligentes, también queremos darnos prisa. En la prueba del túnel de viento de invierno, comparamos nuestro nuevo kit con los productos de la competencia, y puedo decir que seremos rápidos». muy rapido.»

El equipo también lanzó su nueva bicicleta Specialized el miércoles. El modelo S-Works Tarmac SL7 está pintado con un esquema de color similar al del kit, con una base negra y destellos verdes y rojos.

Según Denk, la nueva apariencia general se llama «sin temporada baja», que se dice que está relacionada con la amistad «ininterrumpida» dentro del equipo.

Tenemos una variedad de estilos de ropa de ciclismo. Todo tipo de equipos populares, puedes encontrar camisetas de ciclismo del mismo estilo para tus equipos favoritos aquí. Bienvenido a comprar Bora-Hansgrone ropa ciclismo online desde nuestro sitio web. Nuestra ropa de ciclismo te brindará una excelente experiencia de conducción. ¡Puedes animar a tus celebridades favoritas mientras vistes nuestra ropa de ciclismo!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *