HomeEquipos PRO

La holandesa asegura que sigue «con ganas» de seguir jugando contra Movistar

La holandesa asegura que sigue «con ganas» de seguir jugando contra Movistar
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de noticias, traeremos la información más reciente aquí, también puede visitar nuestro sitio web. Compra aquí Movistar ropa ciclismo. La mejor tienda online de ropa ciclista. Puedes contactarme para comprar en cualquier momento. ¡Feliz compra!

Movistar ropa ciclismo

Annemiek van Vleuten declaró que 2021 fue su mejor temporada hasta ahora, y agregó que «[yo] superé mi objetivo» y dijo que ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio fue su mejor actuación.

En una entrevista en video difundida por su equipo Movistar este jueves, la ex campeona del mundo también manifestó que estaba sorprendida por el nivel del equipo durante su primer año allí y que aún desea más.

El de 39 años dijo: «Creo que este puede ser mi mejor año. En general, he logrado todas mis metas. Puede que incluso supere mis metas. También creo que este es mi mejor año. Temporada porque tuve la mejor actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio «.

Van Vleuten ganó la medalla de plata en la carrera de ruta, pensó que realmente ganó, lo que la decepcionó un poco. De hecho, Anna Kiesenhofer (Anna Kiesenhofer) ya ha cruzado la línea de fondo primero. Sin embargo, solo tres días después, Van Floten ganó la medalla de oro olímpica contrarreloj individual.

Bienvenido a comprar Movistar ropa ciclismo online en nuestra web. Esta será la camiseta que no te puedes perder. Puedes comprar nuestros maillots de ciclismo a un precio muy económico. Tiene una variedad de estilos. ¡No pierdas la oportunidad, no dudes en contactarnos para comprar maillots de ciclismo!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *