HomeEquipos PRO

Wout van Aert: nunca me considero un ganador constante

Wout van Aert: nunca me considero un ganador constante
Like Tweet Pin it Share Share Email

A principios de esta semana, Wout van Aert, vestido con Jumbo Visma ropa ciclismo, sumó un tercer premio flamenco anual a la larga lista de éxitos para la temporada 2021. Esto le permitió ganar tres etapas del Tour de Francia, dos carreras clásicas y la belga. campeonato de ruta y así sucesivamente.

Jumbo Visma ropa ciclismo online

Sus 13 victorias esta temporada lo sitúan en lo más alto de la clasificación de 2021 con las estrellas eslovenas Tadej Pogačar y Primož Roglič. Este trío de tres estrellas ocupan posiciones normalmente reservadas para los velocistas puros.

Después de la ceremonia de premiación, el hombre de Jumbo-Visma derrotó a Tim Merlier de Alpecin-Fenix ​​con 574 puntos y 361 puntos. Van Aert dijo que estaba muy feliz de convertirse en lo que los flamencos llaman el «Rey de la Victoria» en 2021, especialmente considerando que ha nunca antes se había considerado un ganador regular.

A pesar de la victoria y los aplausos, Van Alter todavía cree que tiene margen de mejora, y su calificación esta temporada es de 8.5 puntos (de 10 puntos). Aunque ve su victoria del Ventoux en la gira como su mejor momento – «Todo salió bien ese día» – pero dijo que sus mejores sensaciones sobre la moto venían de otra parte.

«Correr es principalmente para hacerme feliz y saludable. No hacer nada durante unos días, simplemente sentarme a la mesa no es adecuado para mí. Necesito mantenerme activo porque nuestro [hijo] Georges solo tiene 9 meses y yo no puedo». ayúdame a ir a largas caminatas o caminatas, así que rápidamente me pongo los zapatos para correr «.

Nuestro sitio web vende Jumbo Visma ropa ciclismo online. Esta es una tienda online que no te puedes perder. También tenemos muchas prendas de ciclismo populares. Esperamos su compra. ¡Feliz compra!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *