HomeEquipos PRO

Tony Martin se quedó «completamente sin palabras» con la UCI y los organizadores por razones de seguridad.

Tony Martin se quedó «completamente sin palabras» con la UCI y los organizadores por razones de seguridad.
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de noticias de ciclismo, donde te traeremos las últimas noticias e información, también puedes visitar tiendas de ropa ciclismo online. Compra Jumbo Visma ropa ciclismo. Este será un maillot de ciclismo que no te puedes perder.

Jumbo Visma ropa ciclismo online

A pesar de las preocupaciones expresadas por muchos conductores, el piloto profesional retirado Tony Martin expresó una vez más su preocupación por la falta de trabajo de la UCI y los organizadores de la carrera en la seguridad de los conductores.

Martin, quien se retiró después de convertirse en miembro del equipo alemán ganador en la contrarreloj del Equipo de Relevos Mixtos del Campeonato del Mundo de Ruta UCI de Bélgica, dijo que continuará viendo la carrera de bicicletas, pero está preocupado por aquellos que carecen de acción en términos de la seguridad del ciclista en la cima del deporte.

Ha habido algunos accidentes automovilísticos terribles en los últimos años, incluido el accidente automovilístico de Fabio Jacobson en el Tour de Polonia y la caída de Remko Evanpool en Il Lombardia son solo dos ejemplos extremos.

Martin dijo en la feria de bicicletas Eurosport GCN: «Nada cambia realmente, por lo que todavía mantenemos los viejos estándares. Todavía tenemos accidentes graves. Mi sensación es que tenemos más accidentes. Vemos más accidentes importantes. Accidentes, más conductores se ven obligados a Abandonar la carrera por accidentes automovilísticos «.

Martin se estrelló varias veces en el Tour de Francia de este año. La primera vez fue el día de la inauguración. Cuando un fanático de un automóvil salió de una carretera estrecha con una pancarta de cartón con «Allez Opi-Omi» escrito en ella, Martin usó muchos esfuerzo. Golpee su espalda. La gran fuerza luego golpeó la cubierta.

Se estrelló al menos 3 veces, la última vez que cayó a una zanja durante la etapa 11 y se cortó la pierna, el brazo y la cara.

«Como organizador, tienes que reaccionar», dijo Martin. «Como UCI, tienes que reaccionar a la situación. ¿Tienes que encontrar una manera de hacer esto más seguro? Creo que, en mi opinión, nada cambia realmente».

«Si [la UCI y los organizadores de la carrera] no entienden lo peligroso que es esto, tengo que decir que son estúpidos porque pueden ver el accidente automovilístico, pueden ver que la ambulancia de emergencia se lleva al conductor. Sepa que como pareja La federación de pilotos, tiene que ver la situación real, debe ver que tiene que reaccionar, tiene que hacer las cosas mejor.

«Luego, cuando vi que tenían algunas reglas estúpidas, como prohibir el súper plegado o las posiciones de las flechas (posiciones del temporizador en bicicletas de carretera). Bueno, puedes hacer esto. Pero para mí, suena más como Sí, podemos decir que hicimos algo «.

Martin no es el único piloto que se ha retirado por motivos similares esta temporada, otro, Dan Martin, colgó su moto y dijo que ya no quería correr tantos riesgos.

Bienvenido a comprar Jumbo Visma ropa ciclismo online en nuestro sitio web. La mejor calidad y el mejor precio. Puedes comprarnos la mejor ropa de ciclismo. ¡Feliz compra!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *