HomeEquipos PRO

Peter Sagan gana el Tour de Italia

Peter Sagan gana el Tour de Italia
Like Tweet Pin it Share Share Email

Con ropa de ciclismo Bora-Hansgrone Peter Sagan (Peter Sagan) ganó el primer Giro de Italia, y Egan Bernal (Egan Bernal) terminó segundo.(www.bestropaciclismo.com)

Bora-Hansgrone ropa ciclismo

Después de dos sprints con Egan Bernal de Ineos Grenadiers, el eslovaco cruzó la línea de meta en la exhibición de Dubai.

Detrás de ellos está Marc Hirschi (UAE Chiefs), liderando al Ag2r Citroën Geoffrey Bouchard en tercer lugar.

Siete segundos después, Elia Viviani se adelantó a Grega Bole para liderar el grupo a casa.

La carrera estándar, con Filippo Ganna, compañero de equipo de Bernal en Ineos, incluye 30 vueltas y una pista de 2,1 kilómetros. Es parte de la Expo de Dubái 2020. Esta es la primera vez en las regiones designadas de Oriente Medio, África y Oriente Medio. El mundo Expo celebrada. En el sur de Asia, el evento «Made in Italy» tiene como objetivo mostrar la excelente calidad de Italia.

Aunque esta es la primera visita de Bernal a Dubai, el colombiano dijo que espera lucir la maglia rosa que ganó en Italia en mayo de este año, y Peter Sagan participa en el primer Tour de Abu Dhabi. Después de regresar a este país , esta salida en el Medio Oriente fue la última vez que usó la camiseta de Bora-Hansgrohe antes de pasar a Total Energies en el nuevo año.

«Esta es una carrera muy especial. Es increíble poder venir aquí y tener la oportunidad de participar en el Giro de Italia en la Expo 2020 Dubai. Estoy muy feliz de ganar en este lugar único», dijo Sagan después de la carrera. Dijo. «Quiero agradecer a mis compañeros por mantener el juego bajo control. En la primera parte del estándar, traté de estar al frente y ganar el ranking de puntos en el sprint, pero pronto me di cuenta de que hoy Elia Viviani era más rápida que yo. Rápido. Decidí cambiar de táctica. Traté de recuperar 10-15 vueltas. Fue un juego muy rápido. Luego, en las últimas vueltas Bernal, Hirschi y Bouchard lanzaron una ofensiva, decidí seguirlos, esto es lo correcto. move Después de que Bernal atacara de nuevo, logré quedarme a su lado y vencerlo en línea. ¡Estoy muy feliz por este éxito! »

Nuestro sitio web vende Bora-Hansgrone ropa ciclismo online. Este es definitivamente un maillot de ciclismo que no te puedes perder. Tenemos una variedad de estilos y tamaños. ¡Bienvenido a comprar nuestros maillots de ciclismo y diviértete comprando!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *