HomeEquipos PRO

Froome se esfuerza por ganar la primera carrera desde el Giro de Italia 2018 en la temporada 2022

Froome se esfuerza por ganar la primera carrera desde el Giro de Italia 2018 en la temporada 2022
Like Tweet Pin it Share Share Email

Con Bike Exchange ropa ciclismo, la atención de Chris Froome está firmemente centrada en el próximo año, ya que el joven de 36 años intentó recuperar su forma, lo que le permitió ganar cuatro Tour de Francia y dos El segundo Tour de Francia y dos Ciclismo del Tour de Francia. Razas.

Bike Exchange ropa ciclismo online

Después de que terminó una temporada alentadora, Froome se acercó a 2022 con nuevo optimismo, y extendió deliberadamente su temporada para poder desafiar mejor el honor el próximo año.

«Participé en el juego de octubre y sabía que acumular 68 días de juego y el último bloque de mi ciudad natal me convertiría en una mejor entrada al 2022», dijo Froome a CyclingNews.

«Seguiré trabajando duro y seguiré trabajando duro para progresar más, con la esperanza de hacer más progresos. Todavía estoy feliz de empezar de nuevo en 2022».

En el país de inicio de Israel, el piloto también cree que su equipo lo ayudará a promoverlo e inspirarlo al nivel más alto del podio.

«Todos están trabajando duro, estamos cerrando la brecha con el equipo más grande y, al mismo tiempo, ayudamos a algunos pilotos jóvenes en la academia del equipo. Todo esto me da una motivación adicional».

El inglés no ha ganado ninguna carrera ni competición desde el Giro de Italia 2018, después de sufrir múltiples fracturas -incluidas la pelvis, el fémur y cuatro costillas- mientras entrenaba para el Critérium du Dauphiné en 2019. Froome trabajó duro para recuperar la forma del antiguo equipo Ineos Grenadier, y se unió al equipo nacional israelí a principios de la temporada 2021.

Reveló que la actuación de este año no fue la esperada, su compañero de equipo Michael Woods fue designado líder del equipo en el Tour de Francia, que incluyó muchas dificultades. En cualquier caso, el siete veces campeón del Grand Tour cree que el grupo de pilotos propiedad de la nación israelí les ayudará a competir con los mejores pilotos.

Nuestro sitio web vende Bike Exchange ropa ciclismo online. Esta es una tienda online que no te puedes perder. También tenemos muchas prendas de ciclismo populares. Esperamos su compra. ¡Feliz compra!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *