HomeEquipos PRO

El Giro de Italia comenzará en Hungría en 2022

El Giro de Italia comenzará en Hungría en 2022
Like Tweet Pin it Share Share Email

Egan Bernal vistiendo Ineos Grenadiers ropa ciclismo ganó el Giro de Italia 2021.

El Giro d’Italia comenzará en Budapest en 2022. El organizador del evento RCS Sport exhibirá el escenario Grande Partenza en Hungría el 3 de noviembre. Asistirá el piloto local Attila Valter (Groupama-FDJ). año., Y el campeón de 1987 Stephen Roche (Stephen Roche), que ahora vive en Hungría.

Ineos Grenadiers ropa ciclismo online

Es probable que la ruta completa del Giro de Italia en 2022 se anuncie en una serie de eventos en noviembre.

La 105a edición del Gran Tour Italiano comenzará el viernes 6 de mayo y finalizará el domingo 29 de mayo, con el comienzo del viernes permitiendo un día adicional de descanso y el traslado de Hungría a Corsaro en Italia el lunes 9 de mayo debía comenzar Shah. Hungría en 2020, pero la pandemia de Covid-19 obligó a RCS Sport a reprogramar el juego para octubre y trasladar el punto de partida del juego a Sicilia.

La Grande Partenza en Hungría en 2020 debería incluir una contrarreloj, pero hay informes de que esto puede ser reemplazado por la etapa del circuito, y las contrarreloj se llevarán a cabo en otros lugares de la ruta del Giro en Italia.

Se espera que la ruta del Giro d’Italia vaya al este hacia Valtellina al norte de Milán en la tercera semana, luego pase Alto Adige y luego a Eslovenia, terminando en las colinas al este de Udine.

La región del Véneto acogerá la etapa final, después de subir la legendaria carretera de la Marmolada, la última etapa de montaña puede ser la cima del Passo Fedaia. También hay rumores de que el juego en Tre Cime di Lavaredo ha terminado.

Verona, no Milán, acogerá la última contrarreloj, que se completará nuevamente en la Arena Romana, al igual que el estadounidense Chad Haga ganó la etapa y Richard Karapas ganó la Maglia Rosa en 2019.

Nuestro sitio web vende Ineos Grenadiers ropa ciclismo online. Esta es una tienda online que no te puedes perder. También tenemos muchas prendas de ciclismo populares. Esperamos su compra. ¡Feliz compra!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *