HomeEquipos PRO

El asturiano anunció que la temporada 2022 será su última temporada como ciclista profesional

El asturiano anunció que la temporada 2022 será su última temporada como ciclista profesional
Like Tweet Pin it Share Share Email

Con Movistar ropa ciclismo, Alejandro Valverde (Alejandro Valverde) ha confirmado que se retirará tras el final de la temporada 2022 y asegura que ya no extenderá su carrera sin ningún sentido.

Movistar ropa ciclismo online

El hombre de 41 años en realidad planea retirarse a fines de 2021, pero la pandemia de este año y el sólido desempeño lo hicieron reevaluar esta decisión. El español ganó el Gran Premio Miguel Indurain y Critérium du Dauphiné y Giro di Sicilia en dos etapas.

En entrevista con Radiogaceta, el piloto de Movistar explicó que no tiene sentido seguir siendo ciclista profesional, y el año que viene es el mejor momento para retirarse.

«Lo digo con absoluta certeza: este será mi último año como ciclista profesional», dijo Valverde. «Así que es bueno.

“Después de dos décadas de ciclismo, sigo manteniendo un buen nivel de competición, pero ha llegado mi momento. ¿Qué puedo esperar? No tiene sentido continuar.

«Quiero disfrutar de la última temporada de mi carrera».

Sin embargo, Valverde ya ha elaborado un plan de jubilación. Al campeón del Torneo de España de Ciclismo 2009 le quedan dos años de contrato con Movistar, y empezará a ayudar a que se desarrollen las motos jóvenes.

«Cuando me retire, actualmente tengo un contrato de dos años para permanecer en la estructura del equipo Movistar. Haré todo lo posible para ayudar, especialmente en la formación de los jóvenes. Esta es una profesión que me gusta mucho».

Nuestro sitio web vende Movistar ropa ciclismo online. Esta es una tienda online que no te puedes perder. También tenemos muchas prendas de ciclismo populares. Esperamos su compra. ¡Feliz compra!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *