HomeEquipos PRO

Egan Bernal refuta los rumores de que Ineos está descontento

Egan Bernal refuta los rumores de que Ineos está descontento
Like Tweet Pin it Share Share Email

Con Ineos Grenadiers ropa ciclismo, Egan Bernal (Egan Bernal) desestimó los rumores de que no estaba satisfecho con Ineos Grenadiers porque estaba deseando volver al Tour de Francia en 2022. Este año espera que sus problemas de espalda eventualmente tomen el control y sean capaz de volver a ganar el campeonato del Tour de Francia en 2019 y desafiar al dúo esloveno Tadej Pogačar y Primož Roglič.(www.bestropaciclismo.com)

Ineos Grenadiers ropa ciclismo

«No, no, no. Pero no es [eso], en realidad», dijo Bernal al diario español Maca si se peleó con su equipo de comercio británico en la Vuelta a España de este año, donde solo pudo terminar sexto. «Me llevo muy bien con Yates. Me parece una persona muy tranquila. Un ciclista elegante. Me gusta mucho. Creo que esta es la primera carrera en la que participo con él. Todo es genial. No hay problema, De Verdad.»

Rumores tan incómodos durante el Tour español llevaron a especular que Bernal podría ir a otro equipo, posiblemente a la selección nacional israelí.

«Nunca he hablado con Israel», continuó. «Obviamente se han dicho muchas cosas, hay noticias. Pero no quiero entrar en un juego de decir ‘No me iré’. No pasó nada».

En mayo, Bernal recuperó su estatus de campeonato en el Grand Tour en el Giro de Italia. Después de un 2020 difícil, Tadej Pogačar reemplazó al colombiano porque la gente ahora espera ganar varias veces en los próximos diez años. Campeón del Tour de Francia.

El jugador de 24 años dijo que ahora tiene la intención de regresar al torneo y luchar por la camiseta amarilla. La sequía de dos años de Ineos en Francia es la más larga desde que Bradley Wiggins ganó su primer campeonato en 2012. Durante un período de tiempo.

«Sí quiero volver al torneo», admitió Bernal. «Pero todavía no puedo confirmarlo al 100%. Tenemos que esperar un poco antes de conocer todos los planes. Mi idea es ir al tour, no sé si ir al Giro de Italia. Si no es en Volveré pronto en 2022. Ve al Giro, porque este es uno de mis juegos favoritos.

Pero para Bernal, de 24 años, ha ganado dos campeonatos de la gira a los 24 años y se vio obligado a lidiar con todas las trampas de convertirse en una estrella del ciclismo en Colombia.Su esperanza el próximo año es solo estar satisfecho con la vida.

«Si me preguntas sobre el desafío en 2022, incluso si Ganna, Viviani y Sagan te dicen [el Tour de Italia en Dubai] el Campeonato del Mundo [es su objetivo], mi respuesta es que mi objetivo es ser feliz. Es mejor que la victoria. Esto es lo que más quiero «.

Nuestro sitio web vende Ineos Grenadiers ropa ciclismo online. Este es definitivamente un maillot de ciclismo que no te puedes perder. Tenemos una variedad de estilos y tamaños. ¡Bienvenido a comprar nuestros maillots de ciclismo y diviértete comprando!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *