HomeEquipos PRO

Alexander Ballmer firma con el equipo BikeExchange

Alexander Ballmer firma con el equipo BikeExchange
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de noticias, estamos aquí para brindarle la información más reciente, también puede comprarnos Bike Exchange ropa ciclismo. Este es un gran maillot de ciclismo, puedes tenerlo a un precio muy económico, ¡no dudes en contactarnos! (Www.bestropaciclismo.com)

Bike Exchange ropa ciclismo online

El equipo BikeExchange firmó un contrato de dos años con el ex campeón suizo sub 23 de contrarreloj Alexandre Balmer hasta finales de 2023 para que el ciclista de montaña de 21 años ascienda al nivel World Tour.

«He estado viendo el Tour de Romandi, pasa frente a mi casa, y cómo mi seleccionador nacional Michael Albasini solía ganar regularmente las distintas etapas del juego. Ahora estoy empezando a darme cuenta de que estaré en el gran «Tomar un lugar en la carrera. El autobús que me fascinó cuando era joven», dijo Ballmer, quien trabajó con Albini, un ex ciclista de GreenEdge de la Federación Suiza de Ciclismo.

«Nuestro objetivo principal es continuar con mi desarrollo y alcanzar el mejor nivel de carretera del mundo lo antes posible. Sé que el equipo estará allí para apoyarme en los Juegos Olímpicos de ciclismo de ruta y ciclismo de montaña de proyectos».

Balmer se unió al Team BikeExchange después de pasar dos temporadas en Equipe Continentale Groupama-FDJ. Ganó medallas de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Bicicleta de Montaña Off-Road 2018 y en el Campeonato Europeo de Bicicleta de Montaña.

También ganó una medalla de plata en la Junior Road Race del Campeonato de Europa y terminó cuarto en la Junior Road Race del Campeonato Mundial 2018, detrás del campeón Remco Evenepoel.

«Junto con Alexandre, creemos que hemos fichado a un piloto muy talentoso para el futuro», dijo Brent Copeland, gerente general del Team BikeExchange, en un comunicado.

«Será el piloto más joven de nuestra lista masculina. En el primer año, aprenderá cómo trabajamos en las bicicletas GreenEDGE y todos los contenidos del nivel WorldTour. El tiempo es su ventaja y nos aseguraremos de que tenga todo lo que necesita. para mejorar. Carrera de carrera «.

Bienvenido a comprar Bike Exchange ropa ciclismo online. Este será un maillot de ciclismo que no te puedes perder. También tenemos muchos maillots de ciclismo populares en varios tamaños. ¡No dudes en contactarnos para comprar fantásticos maillots de ciclismo!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *