HomeEquipos PRO

Wiebes ganó una victoria dominante para DSM en Ronde van Drenthe

Wiebes ganó una victoria dominante para DSM en Ronde van Drenthe
Like Tweet Pin it Share Share Email

Con DSM ropa ciclismo, Lorena Wiebes (Lorena Wiebes) ganó el último Tour Mundial de la temporada Ronde van Drenthe, poniendo fin a su dominio del equipo DSM.(Www.bestropaciclismo.com)

DSM ropa ciclismo online

En los últimos 10 kilómetros, la superestrella del sprint holandesa se llevó a un grupo de cabeza de 7 mujeres y 3 compañeras, y pudo vencer a su oponente en el sprint, logrando su 13 ° victoria de la temporada.

Con una fuerza tan poderosa en la final, Wiebes pudo alcanzar los últimos 300 metros en un sillón, abrir su sprint e inmediatamente superó a la ex campeona italiana de SDWorx, Elena Cecchini, luego de que la ganadora se quedara con el segundo lugar. A los 19 años de Valcar Travel and Service, Eleonora Gasparrini ocupa el tercer lugar.

Elise Chabbey (Canyon-SRAM) y la compatriota y compañera de equipo de Cecchini y Wiebes, Floortje Mackaij, formaron un grupo femenino de tres personas, que tomó una pequeña ventaja en el cuarto circuito de VAMberg. Sin embargo, cuando Mackaij se dio cuenta de que había tres compañeros de equipo detrás de ella, se sentó y los atraparon.

Franziska Koch se puso a trabajar para DSM y la alemana tomó la última milla antes que otro piloto de DSM, el recién coronado campeón británico Pfeiffer Georgi.

De hecho, Georgi fue una actuación sobresaliente del día: la joven de 21 años corrió 13 kilómetros con su compatriota Alice Barnes (Canyon-SRAM) y luego inmediatamente trabajó para su equipo. Finalmente ganó el sexto lugar.

La carrera terminó en el Women’s World Tour y la lesionada Annemiek van Vleuten fue la mejor piloto de la serie. No solo se perdió la carrera holandesa, su equipo Movistar también se retiró a finales de esta semana debido a lesiones y falta de pilotos, al igual que el FDJ-Nouvelle Aquitaine Futuroscope.

Vendemos DSM ropa ciclismo online. ¡Con muchos estilos y tamaños, puedes comprar maillots de ciclismo en nuestro sitio web! ¡Buena calidad y barato!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *