HomeEquipos PRO

Tour de Francia en 2022: el jefe de Jumbo-Visma dice que Tom Dumoulin podría regresar

Tour de Francia en 2022: el jefe de Jumbo-Visma dice que Tom Dumoulin podría regresar
Like Tweet Pin it Share Share Email

Jumbo Visma es un excelente equipo. Vendemos Jumbo Visma ropa ciclismo online. Aportará una gran experiencia a tu conducción. En este artículo puede encontrar la respuesta, bienvenido a comprar ropa de ciclismo barata y de alta calidad.

Jumbo Visma ropa ciclismo

Richard Plugge, el propietario de Jumbo-Visma, insinuó que Tom Dumoulin podría participar en el Tour de Francia 2022. El piloto holandés suspendió el deporte por motivos personales en 2021 y casi se pierde la primera mitad de la temporada, por lo que no participó del Grand Tour.

El ex campeón del Tour de Italia regresó al juego en el Campeonato Nacional de Holanda en junio, donde ganó la contrarreloj, y luego lo respaldó durante una salida en Suiza. Ganó la medalla de plata en la contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Tokio, y su temporada terminó en septiembre debido a una lesión.

Al elegir el Tour de Francia, Jumbo-Visma enfrentó algunas decisiones difíciles, aunque el tres veces ganador del Tour de España, Primorz Roglic, volverá a liderar. Jonas Vingegaard (Jonas Vingegaard) se ubicó inesperadamente segundo después de Tadej Pogačar (equipo de los Emiratos Árabes Unidos) en 2021, y es probable que espere comenzar desde su ciudad natal de Dinamarca en la línea de salida de la gira.

Prachi admitió que la ruta del Tour de Francia anunciada por ASO el jueves por la mañana estaba equilibrada.

Jumbo-Visma generalmente anuncia su equipo de carreras del Tour de Francia con anticipación, y en las últimas dos temporadas, han compartido públicamente su lista de ocho pilotos durante la temporada baja. La ruta para 2022 salió unos minutos antes de que Prachi fuera entrevistado por los medios, pero los holandeses sí abrieron la puerta a Du Moulin.Du Moulin apareció por última vez en el Tour de Francia 2020, cuando ayudó a Luo Glic a ganar el campeonato. .

«Todavía tenemos que ver a quién vamos a llevar, pero ellos pueden hacerlo allí. También Tom Dumoulin. Creo que también es muy bueno incluir a Galibier dos veces en una etapa de montaña tan clásica y llegar al Alpe d’Huez. Hay hay muchas oportunidades «, dijo Plugge.

«[La ruta] se ve bien y hay oportunidades para el viento. Somos buenos en esto. De hecho, Walter tiene muchas oportunidades aquí. Hay muchas más, pero él tiene muchas oportunidades. Debemos llevar un equipo fuerte para participar. El torneo puede ponerlo en una posición favorable.

«Por lo general, estará allí de todos modos. Estamos haciendo planes ahora, pero Wout es parte de nuestro equipo más fuerte. Pero esto no se trata del comienzo, sino de la etapa final. Finalmente, se trata del maillot amarillo en los Campos Elíseos». Y debemos elaborar el mejor plan de combate para esto «.

Van Alter no ocultó su ambición de ganar el maillot verde de puntos en el Tour de Francia en un futuro próximo. Sin duda, esta ruta le brindó espacio para el éxito, pero su talento le permitió ganar contrarreloj, sprints y carreras de montaña en 2021, por lo que el maratón versátil se adapta a su conjunto de habilidades.

«En el Grand Tour, no los quiero [guijarros]. Para las mujeres, vimos esto en el partido París-Roubaix como el trabajo de expertos. En la competencia masculina, solo hay expertos», dijo Plugge. «Sin embargo, los ciclistas de Grand Tour deben sentirse como en casa en todo terreno y deben viajar sobre guijarros. Creo que nuestra gente puede hacer esto».

Nuestro sitio web tiene muchas prendas de ciclismo. Además de Jumbo Visma ropa ciclismo, también tenemos muchas prendas de ciclismo. Disponible en varios tamaños, bienvenido a comprar camisetas de ciclismo baratas y de alta calidad en nuestro sitio web.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *