HomeEquipos PRO

Roy termina el último partido de la temporada 2021 en el puesto 13

Roy termina el último partido de la temporada 2021 en el puesto 13
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bike Exchange ropa ciclismo es un gran maillot de ciclismo. Puedes tenerlo en nuestra web a un precio económico. (Www.bestropaciclismo.com)

Bike Exchange ropa ciclismo online

La campeona australiana Sara Roy en el último juego WorldTour de hoy, tomó la iniciativa de Longde van Drenthe, en la temporada 2021 como último juego del equipo femenino, corrió hasta el puesto 13 del grupo perseguidor.

Un pequeño grupo de personas escapó y compitió por la victoria antes de la final. Roy corrió activa y agresivamente en el evento de un día de 159 kilómetros y jugó temprano con su compañero de equipo Jennek Ensing, quien disfrutó de la última carrera de su carrera ciclista profesional.

Ensing lanzó una ofensiva, liderando la carrera con otro piloto a una distancia de 1 minuto y 30 segundos a 100 kilómetros. El movimiento finalmente se retractó, pero Ensing ganó el premio Cobblestone Award para completar su exitosa y larga carrera como ciclista profesional en una carrera cerca de su casa.

En la final, después de completar 10 secciones de adoquines y 4 subidas de colinas VAM, los siete pilotos se dirigieron juntos a la línea de meta para una carrera de velocidad en Hoogeveen, y Roy estaba listo para luchar por el segundo ranking.

Después de un valiente esfuerzo, Australia completó el día en su lugar el 13, marcando el final de su impresionante carrera de 7 años con el ciclo GreenEDGE.

Sarah Roy

«Cuando entramos por primera vez en la montaña VAM (escalada), después de que la carrera realmente comenzó, recorrimos unos 100 kilómetros en la carrera. Fue muy difícil. Estaba aislado en ese momento, pero pude rastrear VAM y todo después de eso». .

Estaré escalando en la tercera vez, es difícil para mí atacar y montar porque puedo escalar en la segunda vez, pero no es suficiente para alcanzar que son dos corredores antes de salir o crear un buen grupo dispuesto a trabajar juntos, así que luchamos contra VAM Berg, una vez más, se convirtió en un grupo bastante grueso por última vez.

Como solo había unos pocos kilómetros entre cada vuelta, no pude completar el último paso en VAM Mountain, así que en retrospectiva, me decepcionó haber desperdiciado energía en la ofensiva.

Como este es el final de una temporada muy difícil, estoy muy agotado emocional y físicamente, y no tengo demasiadas balas para tirar, así que tal vez tome medidas mejor que apostar como yo, especialmente cuando no tenía compañeros de equipo que se queden para apoyarme.

Se siente un poco vacío terminar la temporada de esta manera. Es una actuación sólida, pero otro resultado impresionante. La llamada de radio de hoy de nuestro director deportivo es realmente alentadora de ver a Janneke Ensing ganar el premio de adoquines en su último juego, y todos los abrazos al final del día son para terminar el juego con la buena idea del equipo. »

Vendemos Bike Exchange ropa ciclismo online. ¡Con muchos estilos y tamaños, puedes comprar maillots de ciclismo en nuestro sitio web! ¡Buena calidad y barato!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *