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Manuela Fundación intenta adquirir Mitchelton-Scott por 7 millones de euros

Manuela Fundación intenta adquirir Mitchelton-Scott por 7 millones de euros
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Un contrato filtrado reveló que la Fundación Manuel se hizo cargo de un hipotético acuerdo por el equipamiento del World Tour Mitchellton-Scott en junio de 2020, un incidente que causó mucha confusión en todo el mundo del ciclismo.

El diario español Marca reveló que el acuerdo supuestamente valoraba a Mitchelton-Scott (ahora conocido como Team Bike Exchange) en 6.980.000 euros, y Manuela Fundación planea convertirse en el patrocinador principal y propietario «100%».

El acuerdo muestra que toda la estructura Mitchelton-Scott será transferida del propietario de Australia, Greerian, a una organización con sede en Granada, y el equipo y los vehículos del equipo los llevarán al menos hasta finales de este año. Color y nombre. La transacción parece haberse completado, pero Manuela Fundación no compró la licencia UCI que aún es propiedad de Ryan, lo que le permitió salir de la transacción en el último minuto, incluso después de que el equipo hiciera pública la noticia.

Marca afirmó que la ruptura del acuerdo hizo que otros equipos del World Tour se dieran cuenta de que se dice que la Fundación Manuela tiene fuertes recursos financieros. Unos meses después de un trato fallido entre Mitchelton-Scott y el propietario de Deceuninck-Quick-Step en un restaurante en la costa, Patrick Lefevere. Huertas obviamente quiere negociar un precio de 8 millones de euros para la selección belga.

Aunque esa conversación obviamente no tuvo sentido, Manuela Fundación decidió comenzar desde abajo y obtuvo el permiso de UCI Continental para competir el próximo año.

Cuando se anunció inicialmente la participación de Manuela Fundación en Mitchelton-Scott, un comunicado de prensa del equipo describió la transacción como un acuerdo de «largo plazo», que se denominó «buenas noticias» en el difícil entorno económico provocado por la pandemia de coronavirus.

Según Cycling News, la empresa canadiense que patrocinó Astana esta temporada, BikeExchange también terminó recientemente las negociaciones con Premier Tech.

Evidentemente, la empresa está dispuesta a invertir 5 millones de euros, pero espera obtener a cambio el 50% de las acciones, y Gerry Ryan no parece estar dispuesto a aceptarlo.

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