HomeEquipos PRO

La campeona femenina de París-Roubaix dijo que es probable que esta carrera la gane una «ciclista completa»

La campeona femenina de París-Roubaix dijo que es probable que esta carrera la gane una «ciclista completa»
Like Tweet Pin it Share Share Email

Trek Segafredo es un excelente equipo. Vendemos Trek Segafredo ropa ciclismo online. Aportará una gran experiencia a tu conducción. En este artículo puede encontrar la respuesta, bienvenido a comprar ropa de ciclismo barata y de alta calidad.

Trek Segafredo ropa ciclismo online

Lizzie Deignan dijo que la pista femenina del Tour de Francia 2022 es «un indicador clave de que el deporte aún está mejorando».

Deignan (Trek-Segafredo) terminó su temporada en el Tour femenino a principios de octubre y estaba llena de elogios por el primer Tour de Francia femenino desde 1989.

Esta ruta incluye muchos terrenos mixtos, incluida la salida en París el mismo día que la etapa final de la competencia masculina, y dos etapas de montaña en caminos de grava y los Vosgos en los dos últimos días. La etapa final se completó en Super Planche des Belles Filles.

Dignan dijo: «Este es un indicador clave de que el deporte aún está progresando, porque ahora podemos participar en la carrera ciclista más famosa del mundo.

«Cada etapa es dinámica, diferente e interesante. ¡Hay tantos desafíos en solo ocho días de competencia!»

La ausencia de una contrarreloj significa que la competencia debería ser muy reñida. La primera campeona femenina de la París-Roubaix espera cambiar varias veces el liderato en la competencia de ocho días.

«La etapa de tierra significa que es probable que sea el piloto completo para ganar el campeonato femenino en el Tour de Francia, pero espero que el primer maillot amarillo se le dé a los velocistas, pero también cambiará de manos muchas veces en el proceso. Será emocionante para los aficionados «.

Nuestro sitio web tiene muchas prendas de ciclismo. Además de Trek Segafredo ropa ciclismo, también tenemos muchas prendas de ciclismo. Disponible en varios tamaños, bienvenido a comprar camisetas de ciclismo baratas y de alta calidad en nuestro sitio web.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *