HomeEquipos PRO

El piloto británico coincidió en que su experiencia en pista le ayudó a completar la apretada final

El piloto británico coincidió en que su experiencia en pista le ayudó a completar la apretada final
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenidos a nuestra página de blog. Bora-Hansgrone es un equipo genial. Vende Bora-Hansgrone ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Este es definitivamente un gran maillot de ciclismo. Puede hacer clic en el enlace para obtener más información.

Bora-Hansgrone ropa ciclismo online

Matt Walls dijo que ganar el Grand Piedmont Classic italiano «demuestra que puedo rendir al máximo nivel» porque derrotó a algunos de los mejores velocistas del mundo.

Walls estaba a punto de terminar su primer año como piloto de carretera profesional en Bora-Hansgrohe, siguió el volante a la perfección y luego lanzó un potente sprint hacia la línea, derrotando a Giacomo Nizzolo (Qhubekta-NextHash) y otros.

El joven de 23 años ha mostrado algunas formas sobresalientes a lo largo de la temporada, top 10 en el Tour de Provence, una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio y una victoria en un escenario en el Tour de Noruega.

Después de la carrera, Walls dijo: «Los muchachos hicieron un gran trabajo al acercarme a los últimos kilómetros. Elegí una buena rueda. Salí del auto y tuve suficiente tiempo en mi tanque de gasolina para un sprint».

El volante que eligió es realmente bueno porque es el argentino Max Richeze (UAE Chiefs) y está liderando a Matteo Trentin.

«Todos se están acercando al final, y vi mi oportunidad de irme, así que fui a luchar por ello», continuó Walls.

«Estaba muy ocupado al acercarme a la línea de meta, hubo varios choques u otras cosas, pero creo que [las habilidades de ciclismo en pista] me ayudaron a posicionarme bien».

Una curva de desaceleración tardía vio a algunos pilotos, como Elia Viviani (Cofidis), retirarse de la carrera por la victoria, pero Walls estaba en una posición perfecta.

«Es realmente grande», dijo. «Esto demuestra que puedo mostrar el máximo nivel en la carretera, sé que puedo hacer esto en la pista después de los Juegos Olímpicos. Así que es bueno poder hacer esto en la carretera».

Walls logró frenar a Nizolo, que terminó la carrera a gran velocidad, y a Jumbo-Visma, de 19 años, que chocó con 18 kilómetros para el final de carrera, pero aún así ganó con un fuerte sprint en el tercer lugar.

Nuestro sitio web tiene miles de tipos de ropa ciclista, no solo Bora-Hansgrone ropa ciclismo. También hay muchos estilos. ¡Bienvenido a visitar y comprar ropa de ciclismo!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *