HomeEquipos PRO

Lorena Webers gana dos puntos en la quinta etapa del Tour Femenino 2021

Lorena Webers gana dos puntos en la quinta etapa del Tour Femenino 2021
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenidos a nuestra página de blog. DSM es un equipo genial. Vende DSM ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Este es definitivamente un gran maillot de ciclismo. Puede hacer clic en el enlace para obtener más información.

DSM ropa ciclismo online

La quinta etapa del AJ Bell Women’s Tour el viernes parecía familiar, y Lorena Wiebes ganó la segunda etapa consecutiva en Clacton.

Como reflejo de la etapa anterior, la piloto holandesa perdió el liderato de su equipo DSM en la final, pero tomó el liderato en la final. La gran curva inmediatamente abrió su sprint y logró la 12ª victoria de la temporada.

La recién coronada campeona mundial Elisa Balsamo (Valcar Travel and Service) ocupó el segundo lugar, mientras que la joven y prometedora velocista Marjolien van’t Geloof de Drops-Le Col puso su primer WorldTour en el podio y terminó en tercer lugar.

En la etapa más plana de la semana, la líder de la general Demi Vollering no mantuvo dramáticamente su liderazgo sustancial en la clasificación general.

La jugadora británica Hayley Simmonds (Hayley Simmonds) ganó el día, caminó temprano y estableció una ventaja de 4-30, y luego fue atrapada al final del juego.

El sexto y último tramo del sábado es el tramo más largo de la semana y puede resultar un desafío, como si la ruta entre Haverhill y Felixstowe se condujera por una carretera estrecha y sinuosa, aunque casi nada. Ruta de escalada, pero la mayor parte del tiempo es 153 kilómetros arriba y abajo.

Nuestro sitio web tiene miles de tipos de ropa de ciclismo, no solo DSM ropa ciclismo. También hay muchos estilos. ¡Bienvenido a visitar y comprar ropa de ciclismo!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *