HomeEquipos PRO

Tadej Pogačar ganó el segundo monumento con la victoria de Il Lombardia en 2021

Tadej Pogačar ganó el segundo monumento con la victoria de Il Lombardia en 2021
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenidos a nuestra página de blog. EAU es un equipo genial. Vende UAE ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Este es definitivamente un gran maillot de ciclismo. Puede hacer clic en el enlace para obtener más información.

UAE ropa ciclismo

Tadej Pogačar consiguió su segundo monumento con una victoria sobre Il Lombardia, y se fue solo a 35 kilómetros del final. Fausto Masnada lo persiguió antes de que el esloveno derrotara al piloto de Deceuninck-Quick-Step en dos sprints.

Casi un minuto después, un equipo perseguidor compuesto por Primož Roglič, Alejandro Valverde, Adam Yates y Julian Alaphilippe llegó a la línea de meta, y Yates superó a Roglič en el podio lo más rápido posible.

El líder del equipo UAE Chiefs se unió a Fausto Coppi, Eddy Merckx y Bernard Hinault con los corredores seleccionados que ganaron los campeonatos del Tour de Francia y Lombardía en la misma temporada. Pogačar también ganó su Liege-Bastogne-Liege. La primera victoria en un monumento. La primavera a principios de este año.

Nuestro sitio web tiene miles de tipos de ropa de ciclismo, no solo UAE ropa ciclismo. También hay muchos estilos. ¡Bienvenido a visitar y comprar ropa de ciclismo!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *