HomeEquipos PRO

Bahrain Victory respondió después de que los investigadores descubrieron la presencia de relajantes musculares en los conductores.

Bahrain Victory respondió después de que los investigadores descubrieron la presencia de relajantes musculares en los conductores.
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bahrain Victorious ropa ciclismo es una gran camiseta de ciclismo. Puedes tenerlo en nuestra web a un precio económico. (Www.bestropaciclismo.com)

Bahrain Victorious ropa ciclismo online

Bahrein Victorious emitió una declaración en respuesta a un artículo de investigación que afirmaba que se descubrió que tres ciclistas no identificados habían usado relajantes musculares en sus sistemas durante la «carrera ciclista a gran escala de tres semanas en Francia».

La policía pidió a los investigadores del Instituto de Medicina Forense de Estrasburgo, Francia, que realizaran pruebas de detección de drogas en muestras de cabello tomadas de siete corredores en una carrera a principios de este año. Los resultados mostraron que los tres corredores contenían tizanidina en sus cuerpos.

En su informe, los investigadores mencionaron la «carrera ciclista internacional de tres semanas en Francia». La policía registró las habitaciones del equipo y encontró equipos y productos médicos.

Aunque el trabajo de investigación no mencionó a los pilotos, la carrera o los equipos involucrados, después de que fueran allazados por la policía sanitaria francesa durante el Tour de Francia 2021, el Bahrein Victory Team del World Tour Team ha respondido a la noticia.

Un portavoz del equipo patrocinado por Bahréin dijo: «Ni el Equipo de la Victoria de Bahréin ni ninguno de sus conductores han sido notificados formal o informalmente de ningún hallazgo relacionado con la tizanidina u otras sustancias.

«El equipo quiere enfatizar que los autores de todos los artículos científicos mencionados en las acusaciones declararon claramente que la tizanidina no es una sustancia prohibida en los deportes.

«El equipo está consultando para obtener asesoramiento legal sobre la naturaleza de esta información divulgada durante la investigación en curso sin notificar al equipo, lo que ha afectado la reputación del equipo. Por el momento, el equipo no tiene más comentarios».

Según un artículo publicado en el Wiley Analytical Science Journal en septiembre, después de que la policía registró la habitación del equipo y encontró equipos y productos médicos, se pidió a un experto forense que recolectara muestras de cabello de siete pasajeros.

Según los informes, la policía encontró varias cajas de tizanidina en la habitación del médico del equipo, lo que llevó a los expertos forenses a probar al ciclista, según el informe.

La tizanidina se vende bajo las marcas Zanaflex o Sirdalud y se usa para tratar los calambres musculares asociados con lesiones o enfermedades de la médula espinal como la EM. Los efectos secundarios pueden incluir mareos, somnolencia, debilidad y efectos más graves como alucinaciones y depresión.

La sustancia no está prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje, pero su posible aplicación en el ciclismo profesional no está clara.

Vendemos Bahrain Victorious ropa ciclismo online. ¡Con muchos estilos y tamaños, puedes comprar maillots de ciclismo en nuestro sitio web! ¡Buena calidad y barato!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *