HomeEquipos PRO

Valgren se asoció con EF Education-Nippo después de ganar consecutivamente

Valgren se asoció con EF Education-Nippo después de ganar consecutivamente
Like Tweet Pin it Share Share Email

Estamos aquí para traerte las últimas novedades. EF Education-Nippo es un gran equipo.

Vende EF Education-Nippo ropa ciclismo en nuestro sitio web. Este es un buen maillot de ciclismo que puedes comprar a un precio muy bajo.

EF Education-Nippo ropa ciclismo online

El equipo anunció que después de obtener su primera victoria en el Giro della Toscana desde 2018, Michael Valgren ha ampliado su contrato con EF Education-Nippo. El danés celebró este jueves su nuevo contrato con una segunda victoria en la Copa Sabbatini.

«Tuve un muy buen primer año. Me sentí como en casa», dijo Valgren en el comunicado de prensa del equipo.

«Esta es una competencia para escaladores. No soy un escalador real, así que tengo que profundizar más. Es absolutamente especial», dijo sobre el Giro della Toscana, ya que Sergio Iguita (el excelente equipo de Sergio Higuita y Neilson trabajaron juntos y él ganó el juego Powless el miércoles en el juego tardío. Su victoria del jueves también preparó a Powless para su victoria.

«Creo que entiendo al equipo y el equipo me comprende a mí. No puedo esperar para continuar por este camino», dijo Wallgren.

Su victoria del miércoles fue su primera victoria desde la Amstel Golden Race 2018, que confirmó sus talentos clásicos, lo que llevó a su victoria en el Omloop Het Nieuwsblad 2018 y en el mismo año ganó el cuarto lugar en el Tour de Flandes.

Valgren dijo que estaba muy satisfecho con el equipo de Estados Unidos. «Trabajé muy bien con Andreas Klier y él me ha estado cuidando muy bien. Ken [Vanmarcke] y Charly [Wegelius] también son muy útiles. Realmente lo aprecio», dijo Valgren.

Con otro galardón de manos del danés Magnus Cort, también danés, fue el vencedor de las tres etapas de la Vuelta a España. Antes de que Valgren fuera a Dimension Data y Cort para unirse a EF Education, los dos eran compañeros de equipo en Astana.

«Magnus es mi amigo y nos conocemos muy bien ahora. Podemos participar en muy buenos partidos juntos», dijo Valgren.

Se espera que ambos pilotos representen a Dinamarca en el próximo Campeonato del Mundo de Ruta UCI.

Para entonces, Valgren vestirá una camiseta rosa de EF Education-Nippo para participar en el European City Tour y entrar en la lista de candidatos a la alineación Paris-Roubaix del equipo.

«Espero pasar muchos momentos maravillosos con este equipo».

Aquí está EF Education-Nippo ropa ciclismo online a la venta. Vendemos a precios asequibles, y muchos clubes eligen nuestra tienda online, que sin duda es la mejor tienda online. La compra de nuestra ropa de ciclismo será tu decisión que no debes perderte.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *