HomeEquipos PRO

Tras el quinto puesto en el mundial sub-23, Askey y Groupama-FDJ miran hacia el futuro

Tras el quinto puesto en el mundial sub-23, Askey y Groupama-FDJ miran hacia el futuro
Like Tweet Pin it Share Share Email

Estamos aquí para traerte las últimas novedades sobre ciclismo. Vende Groupama-FDJ ropa ciclismo en nuestro sitio web. Utilice los mejores materiales y tenga garantía de calidad. Como entusiasta del ciclismo, este es un maillot de ciclismo que no debe perderse.

Groupama-FDJ ropa ciclismo online

Aunque el debate sobre los jugadores profesionales del World Tour que participan en los sub-23 en el Campeonato Mundial continúa, la carrera de ruta masculina del viernes será la última de los 177 participantes antes de dirigirse al World Tour.

Entre ellos, el campeón de la competición Filippo Baroncini, el italiano se dirigirá a Trek-Segafredo la próxima temporada, al igual que el quinto jugador británico Lewis Askey. El joven de 20 años será promovido del equipo de desarrollo de Groupama-FDJ al equipo principal el próximo año y se unirá a las filas del británico Jack Stewart. Hará lo mismo en 2021.

Askey ha participado en varias carreras como miembro de un equipo senior, lo que está en línea con las reglas de la UCI y permite al equipo proporcionar un mayor nivel de experiencia a los pilotos del equipo de desarrollo antes de convertirse en jugador profesional. Este año tiene Scheldeprijs y Tro-Bro Léon en su calendario. Después del partido del viernes, dijo estar muy feliz de poder participar en el Tour Mundial 2022.

«Estoy muy feliz de ser parte del equipo WorldTour, y me he sentido como en casa con ellos», dijo Asski. «Espero que Jack y yo podamos hacer algunas cosas buenas el próximo año.

«No se siente tan increíble o un gran paso como pensaba, porque he jugado mucho con esta gente el año pasado y me llevo bien con todos allí, así que se siente como ir a Ride con» el mismo tipo «. Sí, estoy muy feliz de ver lo que podemos hacer en algunos de los grandes juegos del año que viene. »

Aski de Cannock, Staffordshire, tuvo un buen desempeño en la carrera de 2021. Sus resultados en el Campeonato del Mundo se ubicaron en el séptimo lugar entre los cinco primeros este año, incluidos el tercer y cuarto lugar en el Tour de Francia.

Compitió por la medalla en Lovaina, liderando al campeón en solitario Baroncini a los pocos segundos del sprint. Con 300 metros de distancia del juego, Askey estaba a la vanguardia y lideró al equipo perseguidor hasta la línea de meta, pero fue superado por el italiano Michele Gazzoli y el holandés Olav Kooij antes de la línea de meta, y luego el Eritrea Biniam Girmay pasó por encima de ellos. segundo.

Aski dijo que el quinto lugar no fue el resultado de que él e Inglaterra vinieran a Bélgica, y agregó que aunque estaba decepcionado con el resultado, estaba satisfecho con la situación general del juego.

Además de vender Groupama-FDJ ropa ciclismo online. También tenemos muchas camisetas de equipos populares. Comprar nuestra ropa de ciclismo es definitivamente una gran decisión. No dude en contactarnos para comprar camisetas de ciclismo baratas.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *