HomeEquipos PRO

Sam Bennett representa a Irlanda en el Campeonato de Europa

Sam Bennett representa a Irlanda en el Campeonato de Europa
Like Tweet Pin it Share Share Email

Traemos la última información sobre ciclismo. Deceuninck Quick Step ropa ciclismo es un gran maillot de ciclismo. Nuestro sitio web vende muchas camisetas de ciclismo de estilo nuevo, haga clic para obtener más información.

Deceuninck Quick Step ropa ciclismo online

La disputa entre Sam Bennett y el jefe del equipo Deceuninck-QuickStep, Patrick Lefevere, se intensificó después de que el velocista que no había competido desde mayo fuera nominado para el equipo irlandés en la carrera en ruta del Campeonato de Europa de este fin de semana.

Lefevere ha comenzado a reducir el salario de Bennett a la mitad y ahora parece estar preparándose para una disputa legal con el ciclista.

«Lo que está haciendo ahora es jugar mi pelota en público», dijo Lefevere a Het Nieuwsblad, quien utilizó columnas semanales en el periódico para criticar públicamente a Bennett en los últimos meses.

Bennett tuvo un buen desempeño en su primera temporada con el equipo belga en 2020, pero este año antes del Tour de Francia, la relación entre los dos lados se deterioró rápidamente. Bennett se lesionó la rodilla en ese momento, pero Lefeverville sospechaba que esto era más un » miedo al fracaso. «».

Tres meses después, Bennett ha negociado un traspaso a su antiguo club, el Bora Hansgrohe, en 2022. La lesión sigue siendo una fuente de misterio y controversia.

Lefevere afirmó que Bennett no se había comunicado adecuadamente con el equipo sobre su situación, y se sorprendió cuando se enteró de que Bennett representaría a Irlanda en la competencia de élite.

«Obviamente, todas las habilidades del intercambio están funcionando», dijo Lefevere, antes de cuestionar irónicamente por qué Bennett jugó en el partido de Trento en las Hills el domingo. «Cuatro mil metros sobre el nivel del mar …»

La sospecha de Lefevere parece ser la respuesta de Bennett y su agente cuando le dijeron que su salario se reducirá a la mitad a partir de septiembre, de acuerdo con las regulaciones de la UCI si un conductor está inactivo durante tres meses. Lefevere hizo su primera amenaza en el Tour de Francia y ahora ha confirmado que ha iniciado el proceso.

«Cualquiera que me conozca sabe que nunca he hecho esta [reducción de salario]. A pesar de la lesión a largo plazo, sigo pagando [a Fabio] Jakobsen ya docenas de otros pilotos en su totalidad», dijo Lefevere.

«Pero aquí, el comportamiento del ciclista es malicioso. Ya no carga archivos de entrenamiento. No quiere operarse. Él y nuestro médico Philip Jensen estaban llorando por teléfono».

En el contexto de posibles disputas legales sobre salarios, Lefebvre cree que Bennett está utilizando el Campeonato de Europa para demostrar que está realmente sano y que puede jugar para su equipo comercial.

«Escuché de su manager Andrew McQuaid que definitivamente completará el Campeonato de Europa. No estoy seguro de eso todavía. Ya hemos sugerido que tomemos pruebas deportivas en nuestra Academia de Baccarat, pero él no participó. Ven a mí Di , es muy simple; primero demuestre que está sano antes de poder reemplazar a su compañero de equipo «.

Lefevere reveló que el propio Bennett ha tomado medidas contra la UCI, lo que obviamente está relacionado con su trato en los medios. Lefevere usó su columna en el periódico para atacar a Bennett muchas veces, cuestionó su mentalidad e incluso comparó su regreso a Bora-Hansgrohe (rompió su contrato para unirse a QuickStep en 2020) con una víctima de abuso doméstico alrededor de su pareja.

A diferencia del Lefevere, Bennett no comentó sobre ninguna etapa de la leyenda, pero el técnico belga consideró su aparición este fin de semana como un insulto al público.

«Lo que está haciendo ahora es jugar mi pelota en público», dijo. «También ha enviado una carta a la UCI en la que me condena a tratar con él en los medios. Esto no funciona. Lo aceptaré hasta que salga vapor de sus oídos».

Vende Deceuninck Quick Step ropa ciclismo online aquí. Cuanto más compres, más descuentos podrás disfrutar. Tenemos los últimos modelos y varias tallas. Esta es sin duda la mejor tienda online. Comprar nuestra ropa de ciclismo será una decisión que no te puedes perder.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *